Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
2 equipos en stock
Filtros de productos

Subcategorías

Aplicar cambios

Carretilla Elevadora Diesel Todoterreno 

Las carretillas todoterreno son carretillas contrapesadas y pertenecen al grupo de las conocidas como carretillas elevadoras 4 ruedas. Por su estructura y su forma de construcción este tipo de carretillas son ideales en los sectores forestales y agrícolas en obras y terrenos intransitables con desniveles y baches.

Una de las principales ventajas de las carretillas 4x4 o también conocidas como carretillas elevadoras todoterreno es que tienen una gran potencia que radica en el juego de neumáticos, con una gran movilidad sin que los desniveles les supongan un obstáculo o impedimento para desempeñar el trabajo.

Características carretillas elevadoras todoterreno

Las carretillas todoterreno se caracterizan por tener la frecuencia de tracción en las 4 ruedas y una mayor altura sobre el suelo. Este tipo de carretillas, como veíamos anteriormente, cuentan con un tipo de neumáticos más robustos o dobles.

Las carretillas todoterreno suelen ser carretillas elevadoras diésel.En nuestra web encontrarás diferentes modelos muy variados teniendo en cuenta características como dimensiones, que son capaces de manipular cargas de hasta 2.000 o 3.000 kg.

En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock la carretilla elevadora diesel todoterreno de segunda mano que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas la habremos localizado con toda la información que precise.

Contactar