Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
2 equipos en stock
Filtros de productos

Subcategorías

Condición
Fabricante
Capacidad de carga (Kg)
Altura de elevación (mm)
Altura de replegado (mm)
Alimentación
Año
Aplicar cambios

Carretilla Articulada Eléctrica 

Este tipo de carretillas están diseñadas principalmente para su uso en almacenes. Su mayor característica es que goza de una altura de elevación máxima con una excelente maniobrabilidad. 

Europea de Carretillas cuentan con equipos que se ajustan a todo tipo de necesidades, medidas y presupuestos. Las carretillas articuladas eléctricas permiten desplazarse y circular por cualquier pasillo, alcanzar hasta las estanterías más altas, aun cuando los trabajos en altura requieren de alta maniobrabilidad. 

Carretilla Articulada Eléctrica 

Carretilla articulada eléctrica BENDI 

Bendi, es una marca pionera de carretillas articuladas. Ofrece una amplia gama de carretillas elevadoras pensadas, en gran medida, para pasillos estrechos con equipos que se ajustan a todo tipo de necesidades, presupuestos y medidas. 

Este diseño de carretilla cuenta con unas características únicas que lo hacen lo suficientemente estrecho para poder circular en pasillos estrechos. Además, permite alcanzar hasta las estanterías más altas, aún cuando los trabajos en altura requieren de alta maniobrabilidad. 

Si necesitas incrementar tu almacenaje o la optimización del espacio de este, es una de las opciones más empleadas para todo este tipo de soluciones. Bendi es el resultado de la efectividad y rentabilidad del almacenaje de palets.

Contactar