La transpaleta eléctrica (o transpalé eléctrico) está pensada para el transporte de mercancías en todo tipo de distancias, para la carga y descarga en espacios reducidos o para la preparación de pedidos a bajo nivel. Existen modelos con conductor dentro y fuera de la propia máquina, favoreciendo el confort del operario, pudiendo ir éste a pie o montado sobre la máquina.
Las transpaletas eléctricas de conductor montado pueden ser con plataforma abatible y brazos laterales, con cuadriga o sentado. Las transpaletas eléctricas funcionan con baterías que proporcionan una autonomía de 8 a 10 horas.
Las transpaletas eléctricas de conductor a pie MB Forklift son muy populares. Son ideales para trabajos de reparto en camión con rampa elevadora por su reducido tamaño y peso. Existen varios modelos que se ajustan a cualquier necesidad de presupuesto y aplicación para el reparto de paletas. En general las transpaletas eléctricas más conocidas son las fabricadas por Linde, Crown, Toyota-BT y Jungheinrich.
En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock la transpaleta eléctrica que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas la habremos localizado con toda la información que precise.