Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Se presentan a continuación las Condiciones Generales de Contratación que van a regular la información facilitada por la tienda online www.europeadecarretillas.com (en adelante, la Web), así como las transacciones comerciales entre la misma y sus usuarios.

Estas condiciones generales se han elaborado con pleno respeto y sujeción a la legislación vigente en la materia, esto es: la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Ley 7/1988 de Condiciones Generales de la Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2000 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), así como la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y otras leyes complementarias, que se aplicarán con carácter supletorio.

Estas condiciones se entenderán aceptadas por los usuarios que naveguen por la Web y adquieran los productos en ella ofertados. Ahora bien, el titular de la página podrá, sin previo aviso, modificar estas condiciones cuando lo considere necesario para su adecuado funcionamiento.

Dicho esto, se establecen como CONDICIONES GENERALES, las siguientes:

IDENTIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES

En primer lugar, y cumpliendo las exigencias del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, nos presentaremos:

¿QUIÉNES SOMOS?

La página www.europeadecarretillas.com  pertenece a EUROPEA DE CARRETILLAS MB, S.L (CIF C.I.F: B98696248 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 3443, Libro 756 Sección Principal, Folio 35, Hoja Nº 10.501, Inscripción 1º, siendo sus datos identificativos los siguientes:

  • Denominación social: EUROPEA DE CARRETILLAS MB, S.L.

  • C.I.F: B98696248

  • Domicilio social: CAMÍ DE LA TRAVESÍA, Nº 38, BENIPARRELL 46469. VALENCIA

  • Teléfono: 96.121.18.35

  • Correo electrónico a efectos de comunicación: europea@europeadecarretillas.com

  • Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EUROPEA DE CARRETILLAS MB, S.L. se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

¿QUÉ HACEMOS?

www.europeadecarretillas.com  es una página web dedicada a la venta y alquiler de carretillas y plataformas elevadoras nuevas y de segunda mano, respecto de las que también oferta accesorios y artículos de recambio, así como servicios de reparación.

Esto no obstante, nos reservamos el derecho a dejar de ofrecer el acceso a tales productos cuando lo creamos necesario (incluso sin previo aviso), así como a retirar, reponer o cambiar su contenido, de manera que los productos que se ofrezcan en cada momento se regirán por estas condiciones generales.

¿CUÁLES SON NUESTROS PRECIOS?

El precio de nuestros producto no incluye el IVA se muestra en euros y se indica en la ficha de cada producto. Estos precios no incluyen los gastos de envío, cuyo importe se acordarán con cada cliente en el momento de confirmar la compra.

Los precios de los productos que vendemos en Europea de Carretillas podrán ser revisados y modificados sin previo aviso si las circunstancias lo requieren en cualquier momento.

 

ENTREGA Y TRANSPORTE

Forma, plazo y GASTOS DE ENVÍO

El cliente puede solicitar la recogida en tienda sin coste adicional, deberá contactar con nosotros previamente.

El importe de los gastos de envío se determinará en cada caso según las características del producto y se acordará personalmente con el cliente en el momento de confirmar el pedido.

Los envíos se realizarán a través de las compañías de transportes con las que tenemos acuerdos preferentes.

La entrega se intentará realizar en 15 días (laborables) dependiendo del punto de entrega, si esto no se consiguiera Europea de Carretillas  no tendrá ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega del material.

La mercancía viaja totalmente asegurada y el cliente debe avisar de cualquier problema como roturas,desperfectos etc. El cliente debe colocar su sello en el albarán de entrega de la mercancía para poder iniciar las reclamaciones, y para poder reclamar la reposición del material en un plazo de 24 horas tras la recepción de la misma. Pasadas esas 24 horas, las compañías ya no se hacen cargo del material siniestrado, por lo que Europea de Carretillas  buscará la solución menos perjudicial para ambas partes.

Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías (por ejemplo, tormentas o huelgas). Por si hay problemas para la entrega, se facilitará un número de teléfono de contacto que el comprador debe facilitar a Europea de Carretillas.

ÁMBITO TERRITORIAL DE LA VENTA ONLINE

El cliente puede formalizar la compra y recoger el producto en tienda, pero también podemos hacerlo llegar nosotros, siempre que se encuentre dentro del territorio nacional.

FORMAS DE PAGO Y MODALIDADES DE ENTREGA

SISTEMA DE VENTA

Para realizar tu compra, tienes disponibles varias opciones:

· Internet, a través de nuestro carrito de la compra.

· Telefónicamente, a través de nuestra línea fija o móvil.

· Mediante el correo electrónico incluido en la pagina web.

FORMAS DE PAGO

Los medios de pago que admitimos son los siguientes: Transferencia bancaria. Todos los pedidos se confirmarán telefónicamente.

Si desea como forma de pago transferencia bancaria, recibirás por mail en el detalle de confirmación de tu pedido, el número de cuenta en la que debes efectuar la transferencia bancaria a nombre de Europea de Carretillas  S.L.

Es muy importante que indiques en el campo Asunto de la transferencia el " Pedido Nº: XXXX", así como tu Nombre y Apellidos . No se considerará conforme el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso en nuestra cuenta. Ten en cuenta que el tiempo mínimo que tarda normalmente en hacerse efectiva la transferencia entre dos entidades financieras es de un dia. Si coinciden el banco emisor y receptor, el tiempo de espera se reduce a minutos. Las posibles comisiones bancarias que le cobre su banco por dicha transferencia corren por su cuenta.

8. ¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Uno de nuestros comerciales confirmará telefónicamente el pedido realizado y acordará personalmente el envío del pedido así como los gastos de transporte asociados. Que oscilaran entre 5 y 15 laborales.

Como antes te hemos adelantado, podrás optar por recibir el pedido en tu propio domicilio (dentro del territorio peninsular) o recogerlo tú mismo en tienda.

En este último caso, la tienda seleccionada custodiará tu pedido durante 30 días naturales para que, en ese tiempo, lo recojas cuando te venga mejor. Ahora bien, transcurrido este plazo sin haberlo recogido, le daremos el destino que legalmente corresponda.

Por otra parte, tienes que tener en cuenta que, para que todo esto sea posible, es necesario que nos hayas facilitado los datos exactos para efectuar el envío (domicilio, etc.), así como un número de teléfono en el que podamos localizarte, ya que lo utilizaremos para contactar contigo y fijar el día y hora de la entrega o, en su caso, comunicarte que ya es posible la recogida en tienda.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

¿ESTÁN SIEMPRE DISPONIBLES LOS PRODUCTOS QUE OFRECÉIS?

Sí. Sólo ofrecemos productos de que disponemos. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que, aunque europeadecarretillas..com actualiza el stock continuamente, si ocurriera que solicitas un producto agotado, se te informaría por correo electrónico de que la venta ha quedado resuelta y te devolveríamos el importe abonado como precio. De todas formas, en caso de que más adelante se pudiera disponer del mismo producto, o de otro similar, te informaríamos lo antes posible.

GARANTÍAS Y ASISTENCIA TÉCNICA

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI RECIBO EL PRODUCTO EN MAL ESTADO?

Si al recibir tu envío adviertes que el pedido no está completo o que ha sufrido algún daño, indícalo al firmar el albarán y comunícanoslo inmediatamente.

De considerar justificada la reclamación, cambiaríamos el artículo y te enviaremos uno nuevo, en cuyo caso, asumiríamos nosotros los gastos de transporte (tú sólo tendrías que hacerte cargo del envío de la devolución).

 

GARANTÍAS Y SERVICIOS POSVENTA

europeadecarretillas.com se obliga a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto, o que se manifiesten durante el mes siguiente (desde la entrega).

Ahora bien, salvo prueba en contrato, presumiremos que los productos son conformes con el contrato.

Destacamos, sin embargo, que no se considerará falta de conformidad la que resulte de una manipulación (incluyendo instalación) del artículo, que no se corresponda con su naturaleza y características.

Tampoco existirá responsabilidad por faltas de conformidad cuando el consumidor y usuario las hubiera conocido o no las hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato, así como aquéllas que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

europeadecarretillas.com solicitará al cliente la factura para ejercer la garantía de todos los productos que pudieran ser defectuosos. Ésta será indispensable. El envío del material será a cargo del cliente, y la reposición y envío (tras comprobación), gratuitos a través del medio que europeadecarretillas.com considere más oportuno, en un plazo aproximado de 30 días. RESPONSABILIDAD DE EUROPEA DE CARRETILLAS y DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

En caso de que sea necesaria la reparación o sustitución del producto, te garantizamos que serán siempre gratuitas y que se llevarán a cabo en un plazo razonable.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si, por cualquier motivo, no estuvieras satisfecho con los productos adquiridos a través de la página web, tienes derecho a desistir del contrato durante un plazo de 15 días naturales a contar desde la recepción del bien (ya lo hayas recibido tú mismo, o un tercero autorizado -siempre que no sea el transportista-).

Para el ejercicio de este derecho deberás escribir un correos a la dirección europea@europeadecarretillas.com

Entenderemos que has ejercitado el derecho de desistimiento cuando hayas enviado la referida comunicación dentro del plazo indicado.

Ejercitado correctamente el derecho de desistimiento, te devolveríamos todos los pagos que hubieras realizado -incluyendo los gastos de envío- en un plazo de 15 días naturales desde la fecha en que nos hayas informado de tu decisión. Ahora bien, para asegurar esta devolución, podríamos retener el reembolso hasta que la devolución del bien se haga efectiva.


96 121 18 35