Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
28 equipos en stock
por página
Filtros de productos

Subcategorías

Aplicar cambios

Apilador 

La actividad logística abarca una gama amplia de posibilidades de equipos de transporte, manipulación y almacenaje. En este caso, el apilador eléctrico ayuda a transportar y elevar o apilar cargas paletizadas donde el pavimento sea liso y sin desniveles.

Son máquinas eléctricas diseñadas para trabajar con gran autonomía y donde las dimensiones son muy ajustadas para conseguir una gran maniobrabilidad en pasillos estrechos y espacios congestionados. Según modelos podemos operar en pasillos de trabajo entre cargas con europalet de 800x1200 de hasta 1,9 m aproximadamente. Dependiendo del tipo de mástil podemos alcanzar alturas máximas de trabajo de hasta 6,3m. 

Descubre en nuestra tienda online todos los modelos de máquinas apiladoras eléctricas pensadas para las necesidades de tu empresa.

Los apiladores eléctricos que podrás encontrar en Europea de Carretillas ofrecen la mejor solución para manipular cargas en espacios reducidos como el interior de un camión, de pasillos estrechos, para apilar en bloques o trabajos en áreas congestionadas.  

Dentro de nuestro stock, encontrarás todo tipo de apiladores nuevos y de segunda mano de los principales fabricantes. En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock la máquina apiladora de segunda mano que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas la habremos localizado con toda la información que precise.

Características apilador eléctrico para interior

Las principales características de este tipo de máquina es que las dimensiones son compactas por lo que permite maniobras muy ajustadas, además de estar dotados de elementos ergonómicos que mejoran la eficacia, la seguridad y la productividad.

En nuestra amplia gama encontrarás las mejores marcas del mercado con las mejores prestaciones, con un rendimiento intuitivo, un valor excelente y fáciles de operar. Una de las grandes ventajas de nuestro catálogo de productos, es que cuando la manipulación de mercancías es larga, pesada y voluminosa Europea de Carretilla te ofrece la mejor solución mediante los apiladores eléctricos Forklift. 

Recomendaciones: Si el palet está cerrado por abajo por sus dos dimensiones no será posible trabajar con un apilador. En ese caso necesitamos un apilador contrapesado. Las gamas de apiladores van desde 1 Ton y suelen llegar hasta 1,6 Ton de carga máxima.

Apiladores eléctricos BYD Forklift 

Los apiladores más populares en España son MB Forklift, Still, BT, Linde, Jungheinrich, Mitsubishi o Caterpillar y desde 2016 aparece un nuevo competidor llamado BYD Forklift que revoluciona el sector de las carretillas gracias a su exclusiva tecnología de baterías de Litio-Hierro-Fosfato. Estas son baterías de por vida, libres de mantenimiento, accidentes, gases y de carga ultrarrápida en menos de 1,5 horas. Los apiladores más vendidos son los de conductor acompañante o a pie.

Contactar