Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
11 equipos en stock
Filtros de productos

Subcategorías

Aplicar cambios

Plataforma Articulada Diésel 

Las plataformas elevadoras de brazo articulado diésel se utilizan para todo tipo de trabajos verticales de exterior de edificios donde necesitemos alcance lateral considerable para salvar distancias u obstáculos hasta la zona de trabajo. Obstáculos como balcones, fachadas, trabajos por encima de instalaciones, maquinaria, etc.

Características plataforma articulada diésel 

Según fabricantes llegan desde los 12 a los 41 m de altura de trabajo. La capacidad de carga media de las plataformas articuladas diesel es de unos 200 Kg. Tienen 3 puntos de articulación para poder salvar alturas de obstáculos para poder acceder lateralmente a la zona de trabajo. Con ayuda de nuestro equipo comercial y del gráfico del fabricante sabremos la máquina adecuada a nuestras necesidades.

Las aplicaciones más populares de las articuladas diesel las encontramos en la construcción y rehabilitación en zonas exteriores, obra pública, trabajos de poda, limpieza exterior, instalaciones sobre cubiertas, construcción de naves industriales, trabajos de soldadura y mantenimiento industrial exterior, etc. Los anchos de trabajo varían según modelos desde 1,9 m hasta 2,5 m.

Las marcas más populares a nivel mundial son las americanas GENIE y JLG, aunque en España las más vendidas son las francesas HAULOTTE. Existen otros numerosos fabricantes de plataformas articuladas diesel de gran calidad pero con menor volumen de unidades vendidas respecto a estos tres primeros como MANITOU, MIEVE, SNORKEL, SKYJACK, UP-RIGHT, etc.

En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock la plataforma elevadora articulada diesel que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas lo habremos localizado con toda la información que precise.

Contactar