Las plataformas elevadoras de brazo articulado diésel se utilizan para todo tipo de trabajos verticales de exterior de edificios donde necesitemos alcance lateral considerable para salvar distancias u obstáculos hasta la zona de trabajo. Obstáculos como balcones, fachadas, trabajos por encima de instalaciones, maquinaria, etc.
Según fabricantes llegan desde los 12 a los 41 m de altura de trabajo. La capacidad de carga media de las plataformas articuladas diesel es de unos 200 Kg. Tienen 3 puntos de articulación para poder salvar alturas de obstáculos para poder acceder lateralmente a la zona de trabajo. Con ayuda de nuestro equipo comercial y del gráfico del fabricante sabremos la máquina adecuada a nuestras necesidades.
Las aplicaciones más populares de las articuladas diesel las encontramos en la construcción y rehabilitación en zonas exteriores, obra pública, trabajos de poda, limpieza exterior, instalaciones sobre cubiertas, construcción de naves industriales, trabajos de soldadura y mantenimiento industrial exterior, etc. Los anchos de trabajo varían según modelos desde 1,9 m hasta 2,5 m.
Las marcas más populares a nivel mundial son las americanas GENIE y JLG, aunque en España las más vendidas son las francesas HAULOTTE. Existen otros numerosos fabricantes de plataformas articuladas diesel de gran calidad pero con menor volumen de unidades vendidas respecto a estos tres primeros como MANITOU, MIEVE, SNORKEL, SKYJACK, UP-RIGHT, etc.
En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock la plataforma elevadora articulada diesel que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas lo habremos localizado con toda la información que precise.