Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

Subcategorías

Aplicar cambios

Carretilla Elevadora Carga Lateral 

La carretilla elevadora de carga lateral es una de las mejores opciones para el manejo de cargas voluminosas y largas en pasillos estrechos. Este tipo de máquinas son especialmente necesarias para manejar cargas largas, como cilindros, rollos, tablones de madera, tubos de aluminio o palets de gran tamaño.

Es una de las mejores formas de rentabilizar al máximo el espacio del almacén y la productividad del trabajo. Si estás pensando en esta solución logística para tu empresa, puedes consultar nuestro stock.

Características carretilla elevadora de carga lateral 

Estas carretillas de carga lateral ayudan a rentabilizar al máximo el espacio del almacén ya que no necesitan una zona extra de giro, pueden operar en pasillos estrechos con tan solo una pequeña fracción más ancha que la propia carretilla.

Diferentes gamas, especialmente diseñadas para la manipulación de mercancías largas y voluminosas en pasillos estrechos, con modelos con capacidades de carga de hasta 30.000 kg y una altura de elevación que alcanzan los 10.000 mm.

En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock la carretilla elevadora de carga lateral de segunda mano que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas la habremos localizado con toda la información que precise.

Contactar