Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

Subcategorías

Condición
    Aplicar cambios

    Apilador Semieléctrico 

    Un apilador semieléctrico sirve para transportar con arrastre manual y elevar con un motor eléctrico cargas paletizadas donde el pavimento sea liso y sin desniveles. Según modelos podemos trabajar en pasillos de trabajo entre cargas con europalet de 800x1200 de hasta 1,9 m aproximadamente en modelos básicos de MB Forklift.

    Características apilador semieléctrico 

    Dependiendo del tipo de mástil podemos alcanzar alturas máximas de trabajo de hasta 3,5m. Los apiladores están diseñados para manipular palets por el lado abierto. Si el palet está cerrado por abajo por sus dos dimensiones no será posible trabajar con un apilador, en ese caso necesitamos un apilador contrapesado. Las gamas de apiladores semielectricos o electromanuales van desde 500 Kg y pueden llegar hasta 1,5 Ton de carga máxima aunque no son muy fáciles de manejar con esos pesos.

    Dentro de nuestro stock, encontrará todo tipo de apiladores electro-manuales o semi-electricos nuevos y de segunda mano. En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock el apilador de segunda mano que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas la habremos localizado con toda la información que precise.

    Contactar