Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
5 equipos en stock (Actualizado el 28-11-2020)
Filtros de productos

Subcategorías

Condición
Fabricante
Capacidad de carga (Kg)
Altura de elevación (mm)
Altura de replegado (mm)
Alimentación
Año
Aplicar cambios

Transpaleta Manual 

Si mueve cargas con poca frecuencia, distancias cortas o si desplaza cargas inferiores a 500 kg puede trabajar con transpaleta manual. Las transpaletas manuales más vendidas son las ancho de horquilla para 540 a 570 mm para europalet de 800x1200mm y después las de ancho frutero 680 mm para palet frutero 1000x1070 o americano de 1000x1200mm.

Características transpaleta manual 

Se diferencian por el tipo de bomba: normal o rápida. La bomba normal eleva en vacío en 8 a 12 emboladas según fabricante y las de bomba rápida en 4 emboladas.

Hay dos varios tipos de bomba, la más popular es la tipo A que lleva el deposito de hidráulico integrado en la bomba en un cuerpo hermético. Las de tipo C llevan una cazoleta externa de goma como depósito con una tapa de protección de plástico. En Europea de Carretillas apostamos por las bombas de tipo A.

Otro detalle a tener en cuenta es el tipo de rueda timonera y rodillos. Las más vendidas son con ruedas de goma y rodillos de vulkollan (poliuretano) ya que ruedan mejor cuando se usan por superficies secas. Para superficies húmedas y mojadas se recomienda ruedas y rodillos de nylon.

Por último, otra diferencia es el número de rodillos, si la transpaleta lleva doble rodillo (cuatro en total) supera mejor los travesaños de madera de la parte baja del palet, en cambio muchos clientes prefieren simple rodillo para que resulte más rápido encajar el rodillo entre los dos travesaños.

En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock la transpaleta manual que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas lo habremos localizado con toda la información que precise.

Contactar