Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
7 equipos en stock
Filtros de productos

Subcategorías

Condición
Fabricante
Alimentación
Aplicar cambios

Rampa Muelle 

La rampa móvil es la solución más eficaz para carga y descarga de mercancías cuando no se dispone de un muelle de carga que permita llevar a cabo estas tareas. Es una solución muy versátil, tanto si tenemos muelle de carga para puntas de trabajo en una campaña como si no disponemos de muelle y no nos queremos meter en obras.

Gracias a las rampas se pueden comunicar fácilmente el vehículo y la superficie propia sin ninguna interrupción o discontinuidad. El piso de las rampas móviles está formado por un dentado especial que facilita la adherencia de las ruedas y evita los derrapes.

Las rampas tienen una longitud de 12 metros, con protecciones laterales de seguridad, suelo de rejilla para un mayor agarre de las ruedas y una perfecta evacuación del agua. Las ruedas para su movilidad con un soporte que ponemos y quitamos para cambiarla de lugar. Elevación hidráulica manual o eléctrica para subir a la altura del camión y sistema de seguridad de sujección al contenedor. Regulación de alturas de 950 a 1.600 mm. Elevación y descenso mediante bomba hidráulica de accionamiento manual con válvula limitadora, ver opcional con grupo electrohidráulico. Manual de uso y mantenimiento y certificado CE.

Contactar