Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
5 equipos en stock
Filtros de productos

Subcategorías

Condición
Fabricante
Alimentación
Aplicar cambios

Barredoras y Fregadoras eléctricas 

Los equipos de limpieza más populares para la industria son las fregadoras y barredoras. Si tenemos que elegir entre una fregadora y una barredora y siempre que el sistema de trabajo del cliente lo permite, recomendamos la fregadora por la calidad de limpieza.

Estos equipos o máquinas de limpieza aseguran una buena higiene en el lugar de trabajo, dejando los suelos desinfectados, limpios y relucientes. Los equipos de limpieza de Europea de Carretillas son multiusos y están especialmente fabricados para realizar todo tipo de tareas de limpieza de forma especialmente rentable, ahorrando costes y tiempo. 

Si quieres descubrir las barredoras y fregadoras eléctricas no te pierdas nuestra selección de opciones.

Las barredoras y fregadoras eléctricas de Europea de Carretillas se caracterizan por eliminar completamente y en una sola pasada la suciedad, polvo y residuos en suelos duros. Del mismo modo, se encargan de dejar las superficies secas, limpias y seguras. 

Estos equipos de limpieza eléctricos se encargan de limpiar en profundidad, el pulido e incluso el decapado. Te ofrecemos barredoras y fregadoras con un alto rendimiento de limpieza, mejorando la salud y seguridad de tu negocio o empresa y aumentando así, la productividad de la limpieza. 

Tanto las fregadoras como las barredoras eléctricas están pensadas para el cuidado de suelos duros y elásticos. Estos equipos de limpieza cuentan con un alto grado de eficiencia y ayudan a que el trabajo sea más fácil, rápido y cómodo. 

Fregadoras eléctricas 

  • Las fregadoras de conductor acompañante presentan diseños compactos que permiten llegar con facilidad a espacios estrechos y de difícil acceso.

  • Las fregadoras de conductor sentado abarcan áreas extensas y proporcionan una óptima recuperación del agua.

Barredoras eléctricas 

  • Las barredoras de conductor sentado son ideales para el barrido de alto rendimiento en superficies interiores y exteriores.

  • Las barredoras de conductor a pie son ideales para recoger residuos en aplicaciones interiores y exteriores.

De este modo, se consigue un mayor rendimiento de limpieza con menos fuerza y en un tiempo mucho más corto, por lo que tenemos una autonomía de gestión muy amplia. Con nuestros dispositivos de limpieza, los accesorios y detergentes de limpieza se combinan perfectamente. Esto garantiza una protección óptima de la máquina y protege la superficie a limpiar.

Contactar