Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
71 equipos en stock
por página
Filtros de productos

Subcategorías

Aplicar cambios

Carretillas de interior 

¿A qué llamamos carretillas de interior? Son cualquiera de la familia de las carretillas diseñadas para manipular cargas paletizadas en el interior de las industrias y los almacenes. Las carretillas de interior pueden ser apiladores, transpaletas manuales o eléctricas, recogepedidos de bajo, medio y alto nivel, retráctil, trilaterales y combis. Todas ellas se accionan mediante una batería o de manera manual en el caso de las famosas transpaletas manuales.

Los recogepedidos son utilizados principalmente para las operaciones de preparación de pedidos en la cual el conductor está sentado o parado en una posición de conducción (esto es en contraste a las carretillas elevadoras convencionales) y pueden ser elevadas a la altura de trabajo requerido.

Europea de Carretillas cuenta con este tipo de carretillas de interior para las distintas aplicaciones industriales. Descúbrelas en nuestra tienda online.

Disponemos de una amplia gama que satisface todas las necesidades del mercado, así como una eficiente y rápida asistencia técnica. Si estás buscando máquinas de interior consulta nuestro catálogo de opciones.

Carretillas de interior

Las máquinas de interior más vendidas son las transpaletas manuales y las transpaletas eléctricas con plataforma. Si solo necesitamos transportar el palet necesitamos una transpaleta, pero si además necesitamos elevar la carga para apilar y aprovechar el espacio, necesitamos un apilador o retráctil. 

Por otro lado, si necesitamos ubicar o preparar un pedido manualmente, necesitaremos un recogepedidos en altura.

Baterías carretillas de interior

Existen varios tipos de baterías: 

  • Las convencionales son Baterías de Plomo-Ácido (requieren mantenimiento y su vida es de 1.500 ciclos a 1.800 ciclos)

  • y baterías sin mantenimiento como son las de Gel (1.000 ciclos), Ion Litio (5.000 ciclos) y Litio Hierro Fosfato. En el caso del hierro fosfato hablamos de baterías con 22.2000 ciclos de vida (de por vida). 

Dentro de nuestro stock, encontrará todo tipo de carretillas contrapesadas de segunda mano de los principales fabricantes.

Características carretillas de interior

  • Son de uso industrial, y principalmente se utilizan en almacenes y empresas para transportar palets con mercancía y para acomodarlas en estanterías.

  • Se caracterizan por aguantar cargas pesadas.

  • Las ruedas traseras son orientables para facilitar la maniobra de conducción y recoger palets.

En el caso que no encuentres dentro de nuestro stock la carretilla de interior de segunda mano que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas la habremos localizado con toda la información que precise.

Contactar