Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

Subcategorías

Condición
    Aplicar cambios

    Fregadora Industrial Conductor Acompañante 

    Las fregadoras de conductor acompañante presentan diseños compactos que permiten llegar con facilidad a espacios estrechos y de difícil acceso. Son ideales para limpiar y fregar superficies con una extensión media, es decir, no muy grande. Tienen una gran maniobrabilidad siempre y cuando la distribución o el entorno no sea altamente sensible, con pasajes estrechos, obstáculos, objetos frágiles o similares. 

    Fregadora de conductor acompañante 

    Por lo general, una fregadora de conductor acompañante está equipada con un eléctrico, suele ser una máquina robusta y compacta y resistente a los posibles golpes de agentes abrasivos. Las opciones disponibles en Europea de Carretillas son modelos fabricados con materiales perdurables, de larga duración y preparados para limpiar cualquier tipo de superficie tanto en interior como en exterior con pavimentos de baja porosidad. 

    Este tipo de máquinas pese a tener un eléctrico son de tracción manual, es decir, son accionadas y conducidas por un operario. Son muy utilizadas en grandes almacenes, talleres, supermercados, tiendas o negocios. Garantizan una limpieza profunda y completa, además de un secado rápido.

    Contactar