Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
62 equipos en stock
por página
Filtros de productos

Subcategorías

Aplicar cambios

Carretilla Elevadora Diésel 

La carretilla diésel industrial es un vehículo contrapesado en su parte trasera alimentado por un motor de combustión interna de ciclo diésel. Los motores diésel más populares para carretillas son Mitsubishi, Nissan, Toyota, Isuzu, Yanmar, Perkins, Deutz entre otros. Aquí encontrarás todo tipo de carretillas diésel de segunda mano de los mejores fabricantes como Mitsubishi o Caterpillar, Linde, Toyota, Nissan (ahora Unicarriers), Hyster o Yale.

Características Carretilla Elevadora Diésel

Dependiendo del tipo de mástil podemos alcanzar alturas máximas de trabajo de hasta 7m. Según modelos podemos trabajar en pasillos de trabajo entre cargas con europalet de 800x1200 de hasta 3,65 m aproximadamente. Las gamas de carretillas contrapesadas de gasoil que están diseñadas para manipular palets o similares empiezan en 1,5 Ton y suelen llegar hasta 5,5 Ton de carga máxima.

A pesar de ello, Mitsubishi o Caterpillar, Linde y otros fabrican su gama desde 1500 Kg hasta 16 Ton. Por encima de 10 Ton hasta 42 ton se consideran máquinas de gran tonelaje y normalmente se destinan a mover cargas no paletizadas de gran volumen y peso. Los fabricantes de carretillas de gran tonelaje más populares son Kalmar, Konecranes, Hyster, SMV, Fantuzzi entre otros.

En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock la carretilla contrapesada diésel (gasoil) de segunda mano que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas la habremos localizado con toda la información que precise.

Contactar