Empresa

Alquiler, Venta y servicios de Plataformas y Carretillas elevadoras en Comunidad Valenciana y Albacete

Quiénes somos

Experiencia demostrada y Referencia en el sector

Europea de Carretillas se fundó en 1992 por Vicente Blasco Cabañas para atender la demanda de carretillas de las PYMEs valencianas ofreciendo verdaderas oportunidades a los clientes con máquinas reacondicionadas procedentes de Europa y Japón. 

Hoy, Europea Elevación es una empresa reconocida a nivel nacional tanto en maquinaria intralogística como en plataformas para trabajos en altura.

Nuestra visión es ser la empresa de referencia y confianza en la provincia de Valencia en alquiler, venta y reparación de carretillas y plataformas elevadoras. 

Tranquilidad y Relaciones de largo plazo

Para ello construimos relaciones de largo plazo para que nuestro cliente cubra todas sus necesidades de este área y se centre en la rentabilidad de su negocio.

Contamos con una amplia cartera de clientes y casos de éxito contrastados de múltiples actividades en la industria, la construcción y el sector servicios. 

Calidad, Servicio y Precio

Europea es servicio y profesionalidad. Es asesoramiento, amplitud de oferta e inmediatez. Es un trato personalizado y directo. Así definimos nuestra empresa. Somos conscientes de que cada cliente es único y sus necesidades son diferentes. El trato directo, personal e inmediato son la base de nuestra filosofía comercial, donde nuestros clientes tienen nombre y apellidos.

Inmediatez y Amplia Oferta

Nuestra fuerza se caracteriza por ofrecer a nuestros clientes un servicio completo e inmediato que contempla el alquiler desde un día, el renting, la venta, el leasing, el mantenimiento y la reparación de maquinaria nueva y usada, así como el suministro de recambios multimarca y la formación de sus trabajadores con carretillas y plataformas.

Disponemos de 6000 m² de instalaciones con una amplia gama de productos a su disposición: transpaletas manuales y eléctricas, apiladores, recogepedidos, carretillas contrapesadas, retráctiles, plataformas elevadoras móviles de personal, maquinaria de limpieza y rampas muelle.

Le ayudamos a reducir su huella de carbono - Pioneros y Especialistas en Litio

Desde 2015 estamos orgullosos de disponer de una gran variedad de soluciones y casos de éxito con la última tecnología de litio. Nos avala el mayor fabricante mundial de baterías, BYD, así como nuestros productos Litio MB de la mano de la primera central de compras multisectorial especializada en maquinaria, Atica-Redex.

Trabajamos con Fabricantes de Confianza

“Díganos para qué y le diremos cuál es su máquina”

Ya sea en alquiler y venta, nuestras marcas y fórmulas de financiación nos garantizan cubrir todo tipo de necesidades. Todas y cada una de sus necesidades y/o problemas se convierte en un reto para nosotros y nos volcamos en dar la mejor solución escuchando y tomando nota previamente de todos los detalles de su operativa con un correcto análisis de cada aplicación.

Llamar