Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
13 equipos en stock
Filtros de productos

Subcategorías

Aplicar cambios

Transpalet Eléctrico 

La transpaleta eléctrica (o transpalé eléctrico) está pensada para el transporte de mercancías en todo tipo de distancias, para la carga y descarga en espacios reducidos o para la preparación de pedidos a bajo nivel. Existen modelos con conductor dentro y fuera de la propia máquina, favoreciendo el confort del operario, pudiendo ir éste a pie o montado sobre la máquina.

Características de la transpaleta eléctrica 

Las transpaletas eléctricas de conductor montado pueden ser con plataforma abatible y brazos laterales, con cuadriga o sentado. Las transpaletas eléctricas funcionan con baterías que proporcionan una autonomía de 8 a 10 horas.

Las transpaletas eléctricas de conductor a pie MB Forklift son muy populares. Son ideales para trabajos de reparto en camión con rampa elevadora por su reducido tamaño y peso. Existen varios modelos que se ajustan a cualquier necesidad de presupuesto y aplicación para el reparto de paletas. En general las transpaletas eléctricas más conocidas son las fabricadas por Linde, Crown, Toyota-BT y Jungheinrich.

En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock la transpaleta eléctrica que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas la habremos localizado con toda la información que precise.

Contactar