carretillas_valencia_exito_europea

Cinco casos de éxito de Europea de Carretillas

22 de marzo de 2019 /
Europea de Carretillas

La amplia gama de carretillas y las posibilidad de alquilar nuestros productos son factores que animan a las empresas a apostar por Europea de Carretillas.

Reforzar toda la logística de los negocios con nosotros es sinónimo de éxito.

Desde Europea de Carretillas apostamos por la satisfacción plena del cliente. El departamento técnico y el servicio postventa forman parte de un asesoramiento personalizado.

Así, cada cliente encuentra lo que necesita al instante y con las mayores facilidades del mercado.   

Además, como distribuidores de BYD en España, ofrecemos la mayor y más actual tecnología dentro del sector de las carretillas.

Por eso, cada vez son más los que apuestan por Europea de Carretillas para dar un plus a su negocio y hoy os vamos a acercar algunos de los casos de éxito.

Casos de éxito de Europea de Carretillas

Caso Unisa y la solución MB Forklift
La empresa UNISA, alicantina y encargada de la fabricación de zapatos, se encontró con problemas de espacio en sus almacenes ante el crecimiento de su negocio.

Al crecer sus pedidos, UNISA comprobó que el espacio no estaba siendo bien aprovechado en diferentes alturas frenando así su productividad.

Fue entonces cuando apostaron por las máquinas recogepedidos MB Forklift. Desde Europea de Carretillas estudiamos el caso de manera pormenorizada.

Con solo dos recogepedidos MB Forklift, UNISA recuperó y mejoró su productividad gracias a la capacidad de altura de 7 metros que tienen las dos MB Forklift que adquirieron.

 

Caso THU y el renting de Europea de Carretillas
El poder alquilar carretillas desde Europea de Carretillas facilita y soluciona los problemas de las empresas a muy corto plazo. Así lo hizo la empresa valenciana THU.

Especializada en la fabricación de techos, THU apostó por el renting de Europea de Carretillas para mejorar su flota logística.

Incorporó cuatro máquinas EDIA EX de 80V con las que encontró beneficios de todo tipo para los almacenes

Pudo trabajar en espacios más pequeños gracias al tamaño de las carretillas, redujo el ruido y la molestia de los trabajadores y añadió mayor tecnología con sistemas led y la carga rápida.

 

Caso Exagres y BYD
La empresa Exagres, especializada en el sector azulejero, trabaja las 24 horas del día. Además, lo hace en un entorno rodeado de montaña.

La expansión de la organización llevó a Exagres a mejorar su flota logística. Desde Europea de Carretillas les presentamos BYD y, a través de la prueba gratuita, no lo dudaron.

El trabajar en 3 turnos obligaba a tener máquinas siempre a pleno rendimiento. Gracias a la carga rápida de BYD, el trabajo era mucho más rápido y ameno.

Además, al ser productos sostenibles gracias a su batería de litio hierro fosfato, Exagres decidió incorporar 8 carretillas de BYD a través del renting full service de Europea de Carretillas.

Caso Alredes y la necesidad de rapidez
El trabajo de Alredes se basa en la compra-venta y fabricación de palets de madera.

Al realizar su actividad en una nave de 20.000 m2, Alredes necesitaba rapidez y apostó por Europea de Carretillas.

Gracias a nuestro rápido trabajo en el mantenimiento de las carretillas, esta empresa valenciana apostó por Europea de Carretillas para el mantenimiento de sus 3 máquinas Mitsubishi.  

 

Caso Matriu y el ahorro en la preparación de pedidos
La empresa valenciana Matriu, una de las más importantes en la fabricación de tornillos y piezas especiales de nuestro país, buscaba mayor productividad en la elaboración de sus pedidos.

Manejando una cifra de 200 pedidos de media en cada día de trabajo, Matriu buscó en Europea de Carretillas la solución para ser mucho más rápidos.

Y la encontró en las máquinas recogepedidos MB. Incorporando 5 máquinas MB a la organización, Matriu redujo en un 20% el tiempo de preparación de un pedido.

Estas empresas son solo algunas de las muchas que encontraron el éxito tras apostar por Europea de Carretillas.

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para darle un plus de productividad y tecnología a tu empresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *