matriu caso exito europea carretillas

CASO DE ÉXITO MATRIU TORNILLERÍA: LOS RECOGEPEDIDOS MB DE EUROPEA DE CARRETILLA, UN AHORRO DEL 20% EN LA PREPARACIÓN DE CADA PEDIDO

14 de junio de 2018 /
Europea de Carretillas

Matriu, uno de las empresas fabricantes de tornillos y piezas especiales más importantes de España, sigue confiando en las máquinas MB y en Europea de Carretillas para dar respuesta a sus necesidades logísticas diarias.

Un almacén con más de 11.000 metros cuadrados entre los que Matriu dispone más de 8.000 referencias en stock y unas 10.000 ubicaciones.

La tornillería con centro neurálgico en la localidad valenciana de Paiporta realiza cada jornada de trabajo una media de 200 pedidos. En este sentido, Anna Chaus, responsable de compras y logística en Matriu, no dudó en contar con las máquinas MB, que le permiten ser más eficientes preparando estos pedidos y atendiendo las compras de sus clientes en menos de 24 horas.

En este sentido, MB encabeza un sistema de gestión de almacén eficaz formado por 5 recogepedidos en altura, un software de gestión de almacén y un gran equipo de personas.

Es por ello, afirma Chaus, que Matriu tiene capacidad para expedir un pedido en muy pocos minutos. Y es que los equipos de MB adquiridos a través del acuerdo con Europea de Carretillas, cuentan con una una bandeja que a los operarios les resulta muy práctica en el momento en el que están preparando cualquier pedido.

Con la ayuda de los recogepedidos MB y el sistema de gestión de almacén SGA hemos reducido un 20% el tiempo de preparación de cada pedido- Juan Mora, Director General en MATRIU

Los recogepedidos de MB permiten a Matriu hacer picking a una altura máxima de 6’5 metros además de ser una máquina pequeña y muy cómoda y maniobrable en los pasillos. Unos requisitos que desde la tornillería de Paiporta se antojaba imprescindible para atajar las tareas diarias aprovechando al máximo su almacén.

De esta manera, convencidos de la eficiencia de las máquinas y tras realizar un análisis que los recogepedidos de MB les suponían, según Juan Mora, Director General en MATRIU, concluyeron que estas máquinas de Europea de Carretillas son las que necesitaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *