Este año cumplimos en Europea de Elevación 30 años, y fueron 30 años de experiencia, de aprendizajes, de desafíos y de logros. Pero en especial, 30 años construyendo relaciones cercanas con nuestros clientes. Y todo comenzó con un sueño.
Un día Vicente Blasco decidió crear su propia empresa de carretillas en Valencia y, con ello, construir su propio futuro. Comenzó realizando viajes a Bélgica y a Holanda en busca de carretillas para reacondicionar y vender, y con el objetivo de conseguir buenos acuerdos con sus proveedores para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas del mercado. Gracias a la ayuda de toda su familia, pudo convertir un local en su primer taller, y allí empezó a reparar y a pintar con cariño sus máquinas.
Su esfuerzo, su ingenio y su tesón fueron el mayor de los aprendizajes para las generaciones posteriores, y la razón por la que tantos clientes llegaron a él y se convirtieron en amigos. Han pasado muchos años desde entonces, y la familia de Europea ha crecido, pero nuestros valores siguen siendo los mismos.
Hoy somos una empresa de alquiler, venta y reparación de maquinaria intralogística y plataformas elevadoras reconocida a nivel nacional, y trabajamos día a día para ser la empresa de referencia en la provincia de Valencia, atendiendo y dando solución a las necesidades de cada cliente.
Nuestra filosofía comercial se basa en el trato personal y la atención inmediata, y nuestras máquinas y formas de financiación nos garantizan cubrir todo tipo de necesidades. Ofrecemos desde leasing y renting hasta la venta y el alquiler de carretillas, así como el mantenimiento y reparación de maquinaria nueva y usada. Además, en Europea somos pioneros y especialistas en baterías de litio, y nuestra empresa está avalada por el fabricante líder de baterías ByD
Todo comenzó con un sueño y hemos llegado muy lejos, pero este es solo el comienzo y nos apasiona soñar con lo lejos que llegará. Queremos agradecer a todos los clientes que han elegido acompañarnos en este camino. Para nosotros cada uno de vosotros tiene nombre y apellidos, y esperamos poder seguir acompañándolos por muchos años más.