carretilla litio 2019

Tras un año exitoso, auguramos un próspero 2019 de la mano de las carretillas litio

20 de diciembre de 2018 /
Europea de Carretillas

Un año más, desde Europea de Carretillas queremos agradeceros vuestra confianza deseándoos una Feliz Navidad y un próspero 2019.

Este 2018 ha sido sinónimo de crecimiento y alegría.  Siempre de la mano de nuestros clientes, el equipo de Europea de Carretillas ha vivido el proceso positivo que supone el crecimiento.

A través de profesionales altamente capacitados y con una gran experiencia en el sector, hemos ayudado a las organizaciones que nos han elegido para dar respuesta a sus necesidades.

Ya sea en compra o alquiler de máquinas, como carretillas litio, carretillas de ocasión, transpaletas, plataformas elevadoras, rampas…y un sinfín de equipos en stock dispuestos para tus trabajos logísticos; así como en asesoramiento experto y sin compromiso, o en una atención post venta con un servicio de asistencia técnica, en Europea de Carretillas estamos totalmente orientados a dar soluciones a tu empresa.

Desde hace más de 25 años tenemos la meta de ayudar a crecer a todas las firmas que confían en nosotros. Porque sólo sumando de una forma sostenible proponiendo las mejores alternativas de crecimiento, ha sido posible tener la confianza de nuestros clientes.

equipo europea carretillas

Por eso, deseamos que este 2019 sea de nuevo un gran año lleno de éxitos para todos. Fortuna que, estamos seguros, es la suma del trabajo diario y de saber aprovechar las oportunidades como la apuesta segura por las carretillas litio de BYD.

Máquinas eléctricas que este año nos han dado a nosotros y a las firmas que las han decidido incorporar muchas alegrías, y que estamos seguros en el próximo 2019 van a dártelas a ti.

Ahorra miles de euros cada año, apuesta por la energía limpia y carga tu equipo al 100% en una hora. Consúltanos sin compromiso para conocer más sobre las carretillas litio BYD y pídenos tu prueba gratuita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *