unisa_2

Las carretillas litio BYD a la conquista del 2019

20 de noviembre de 2018 /
Europea de Carretillas

Las carretillas litio de BYD continúan creciendo año tras año y el Country Manager de la firma asiática para España y Portugal, Ignacio García, no ha dudado en declarar en una entrevista el buen devenir que se augura para estos equipos.

Con la revolucionaria tecnología de sus baterías de litio hierro fosfato, las máquinas eléctricas de BYD Forklift están cada vez más extendidas en una multitud de empresas.

Organizaciones que apuestan por las carretillas eléctricas de BYD atraídas por los beneficios que estos equipos son capaces de aportar a su día a día.

ventajas byd

  • Carga de carretilla en 1 hora
  • Seguridad: sin riesgo de explosión ni de incendio
  • Larga vida útil: Después de 15 años la capacidad de carga de las baterías sigue al 70%
  • Permitidas cargas parciales o de biberonaje sin dañar la vida útil de la batería
  • Ahorro: sin cambio de batería, mantenimiento, sala de cargadores ni agua destilada
  • Consumo energético muy bajo

 
Las carretillas litio de BYD son sinónimo de ahorro, productividad y eficiencia. Las máquinas con menores costes de operación del mercado que cada año te permitirán ahorrar miles de euros.

De esta forma, Ignacio García señaló en su entrevista con la web del sector Grupo y Logística Transporte, que el crecimiento de BYD es muy destacado en la actualidad, pero que en 2019 se prevé que sea mejor.

“Los objetivos de BYD Forklift Iberia para el 2019 giran en torno a extender la cobertura de sus concesionarios al 90% de la península para ofrecer un servicio completo, directo y cercano a todos nuestros clientes”, dijo el Country Manager de BYD Forklift Iberia.

En este sentido, a pesar de que en 2019 se lanzarán al mercado nuevos modelos de carretillas litio BYD, García quiso destacar uno de los últimos y más esperados desembarcos, el de la carretilla BYD ECB50 de cinco toneladas.

¿Te gustaría sumarte al número creciente de empresas que ya emplean máquinas eléctricas de BYD Forklift en su día a día? Consúltanos son compromiso, pide tu prueba gratuita y empieza a ahorrar miles de euros cada año gracias a nuestras carretillas litio.

Recuerda, en Europea de Carretillas somos distribuidores oficiales de los equipos de BYD Forklift para Comunidad Valenciana y Albacer ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *