apilador electrico

Qué apilador eléctrico elegir

16 de mayo de 2019 /
Europea de Carretillas
Rate this post

Si estás buscando la renovación de los equipos de tu empresa o negocio y necesitas alquilar o comprar un apilador eléctrico, en Europea de Carretillas te ofrecemos la solución que más se ajustará tus necesidades.

Los apiladores eléctricos te permiten realizar el transporte de palets de una forma más cómoda y rápida.

Asimismo, si en lugar de transportar palets abiertos necesitas mover palets cerrados, deberás apostar por un apilador contrapesado.

En este sentido, es muy importante conocer correctamente el contexto de trabajo con el fin de encontrar el producto más adecuado.

Catálogo de máquinas de Europea de Carretillas

A través de nuestro catálogo online podrás emplear diferentes filtros a la hora de realizar la búsqueda del apilador eléctrico que más se ajuste a tu negocio.

Filtra desde la capacidad de carga, el precio y el año de fabricación, hasta las características específicas del mástil del apilador.

Posteriormente, podrás ordenar todos los productos por el precio, por nivel de popularidad, así como por los fabricantes de cada uno de ellos.

De esta forma podrás encontrar de una manera más sencilla el mejor equipo para tus trabajos, evitando emplear tiempo en otros que no cumplen con tus características.
Un equipo de expertos a tu servicio
En Europea de Carretillas ofrecemos la mejor respuesta del mercado para cualquier tipo de necesidad a través de un amplio stock y de un equipo de expertos profesionales.

Además, ahora al margen de nuestras carretillas, rampas, plataformas elevadoras y apiladores eléctricos, entre otros, también contamos con camiones eléctricos BYD.

Y recuerda que, si no has encontrado lo que necesitas en nuestro catálogo online o tienes cualquier duda, nuestro equipo comercial responderá en un plazo de 48 horas a todas tus preguntas.

¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotros o consulta nuestro stock a través de Internet y encuentra el apilador eléctrico para tu empresa o negocio.

¡El camino al éxito te espera con Europea de Carretillas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *