carretilla electrica

Por qué una carretilla eléctrica es una apuesta inteligente

27 de julio de 2018 /
Europea de Carretillas

Escoger una carretilla litio para tus trabajos diarios como las carretillas eléctricas de BYD Forklift es, sin duda, todo un acierto logístico para el día a día de tu empresa.

Cada vez son más las compañías que deciden sumar a su parque una máquina con la tecnología de litio hierro fosfato. Atraídos por el ahorro y la seguridad de este tipo de máquinas, las empresas que apuestan por estos modelos son conscientes de la rentabilidad de estos modelos llamado a dominar el mercado logístico.

En este sentido, BYD Forklift es la empresa líder en fabricación de este tipo de carretillas eléctricas. La empresa asiática, siempre a la vanguardia, cuenta con una gran cantidad de modelos para dar respuesta a todas las necesidades.

¿Por qué la carretilla eléctrica es una apuesta inteligente?

Como decíamos, además de contar con las bazas de la seguridad y el ahorro, la carretilla eléctrica con la tecnología de litio hierro fosfato de BYD destaca por otros mucho motivos reseñables.

Características que son bandera de la firma asiática, como la carga de estas carretillas eléctricas en tan solo una hora o las cargas de biberonaje ilimitadas sin efecto memoria sobre la batería.

Caso_exagres_banner

De esta forma, el operario puede dejar la carretilla litio cargando mientras almuerza o en su turno de comida para volver a trabajar con una capacidad de carga óptima.

Además, las máquinas eléctricas de BYD permiten a las empresas que confían en ellas ahorrar espacio, ya que no necesitan una sala de baterías como suele ocurrir con otros modelos eléctricos.

Un sinfín de beneficios para estas firmas que culmina con la reseñable vida útil de la batería. Y es que pasados los 15 años de empleo de la carretilla eléctrica de BYD, esta aún contará con una batería cuya capacidad supere el 70%.

Factores que nos permiten afirmar que elegir una carretilla litio de BYD Forkflift es una apuesta inteligente por eficiencia, ergonomía y seguridad para el trabajador, así como por el ahorro de miles de euros cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *