83bea0eb3d4be86d87ff164ce047888a (1)

PLANTÁ DE LA FALLA EXPOSICIÓN-MICER MASCÓ

21 de marzo de 2018 /
Europea de Carretillas

Durante estas Fallas 2018 desde Europea de Carretillas hemos preparado grandes ofertas. Principalmente la del alquiler de plataformas elevadoras de brazo articulado, con seguro incluido y otras grandes ventajas. 

Como ya sabemos, las fallas valencianas son una fiesta para disfrutar, pero la competitividad reina en el ambiente de las comisiones. Plantar monumentos cada vez más altos, más bonitos y complicados en el montaje, fallas que desafían las reglas para diferenciarse, etc. Son algunos de los recursos más recurridos por los artistas falleros que quieren poner su nombre y el de la falla que los contrata en la historia fallera con letras de oro gracias a un gran premio.

La Falla Exposición-Micer Mascó confío en Europea de Carretillas para que le ayudara en uno de los días más importante de esta fiesta La Plantá. Esta Falla Exposición-Micer Mascó, bajo el lema “Sí, quiero”, de Paco Giner Núñez. Un gran artista fallero que tuvo el placer de debutar en la máxima categoría de las fallas de Valencia.

falla-exposicion-micer-masco-1_g falla-exposicion-micer-masco-2_g

En Europea de Carretillas contamos con más de 25 años de experiencia y apoyo a las Fallas de Valencia. Una semana grande que forma parte del ADN de nuestra empresa y de cada uno de nuestros empleados. Por este motivo tenemos todas nuestras plataformas elevadoras de brazo articulado preparadas para hacer de esta fiesta valenciana en 2018 un año para recordar.

BANNER BLOG EUROPEA BUENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *