Alquiler plataformas valencia fallas

Alquiler de plataformas para Fallas de Valencia: El mejor precio por máquina desde un solo día de alquiler

25 de enero de 2018 /
Europea de Carretillas

En Europea de Carretillas estamos preparando grandes ofertas para estas Fallas 2018. Reserva tu plataforma antes del 20 de febrero y consigue grandes descuentos y otras muchas ventajas. Infórmate en el 96 121 18 35 o clicando aquí

Eligenos para alquilar en Valencia una plataforma elevadora de brazo articulado y acierta estas Fallas de 2018. Plataformas elevadoras desde 70€/ día, con el seguro incluido y muchas más ventajas. En Europea de Carretillas somos expertos en logística, contamos con más de 400 equipos en stock y te garantizamos el mejor precio por máquina desde un solo día de alquiler.

Nuestro equipo técnico te ofrecerá la mejor solución en función de la altura de trabajo que necesites, plataformas elevadoras articuladas de 12 metros, 16 metros ,18 metros o 26 metros o camion plataforma 18 metros y si reservas antes del 20 de febrero puedes acceder a descuentos extra sobre el precio de alquiler. Infórmate

¿A qué esperas? Estas Fallas no te quedes sin tu brazo articulado o plataforma elevadora. Consúltanos sin compromiso y recibe un asesoramiento experto por parte de nuestro personal especializado.

Europea de Carretillas con las Fallas 2018
Con las Fallas de 2018 a la vuelta de la esquina, muchos son los artistas falleros y comisiones que ya andan buscando una empresa para el alquiler de plataformas en Valencia para las Fallas de este año.

Y es que, a pesar de que hasta la segunda quincena de febrero 2018 no se permitirá la ocupación y montaje de las calles iluminadas, así como la plantá de las propias fallas a partir del 14 de marzo, la maquinaria se antoja como un aliado imprescindible para la puesta a punto de una fiesta cada vez más internacional.

Bien sea para el acto de la Plantà de los monumentos falleros o para la instalación de las propias luces de todas las calles que iluminarán la ciudad durante estos cinco días tan especiales, las plataformas elevadoras de brazo articulado en Valencia son una herramienta fundamental año tras año.

Las fallas de Valencia, una fiesta de altura
Las fallas valencianas son una fiesta para disfrutar, pero la competitividad reina en el ambiente de las comisiones. Plantar monumentos cada vez más altos, más bonitos y complicados en el montaje, fallas que desafían las reglas para diferenciarse… son algunos de los recursos más recurridos por los artistas falleros que quieren poner su nombre y el de la falla que los contrata en la historia fallera con letras de oro gracias a un gran premio.

De esta forma, en las pasadas Fallas de 2017 el monumento fallero del Ayuntamiento significó un récord en la historia de nuestra fiesta más internacional con sus 41 metros de altura.

Pero no solo de monumentos falleros vive esta gran fiesta valenciana. Dicen que Valencia es la tierra de la luz y del color, es por ello que la iluminación de las calles es otro de los elementos más característicos y definitorios de las Fallas de Valencia.

Todas las comisiones falleras destinan recursos económicos de sus arcas para vestir sus calles y conseguir que luzcan más que las de la comisión vecina. A los valencianos nos gusta presumir de lo nuestro. De nuestra fiesta fallera a nivel nacional e internacional, pero también de nuestra falla entre amigos y familiares.

En este sentido, la suma de monumento fallero, luces y, como no, fiesta, se traducen en un cóctel que definirá el estatus de cada falla. Una combinación para la que los brazos articulados son un elemento fundamental.

alquiler plataformas valencia

Brazos articulados para la Plantà de las Fallas de Valencia
En las Fallas de Valencia los artistas falleros buscan la perfección. Cualquier mínimo detalle marca la diferencia. Por eso, después de trabajar desde casi el 20 de marzo del año anterior coincidiendo con la conclusión de las fallas pasadas, no pueden dejar nada a su suerte desde que su obra sale del taller. Es por ello que es muy común ver a los artistas falleros subidos en las plataformas de brazo articulado tanto para comprobar que todas las piezas del monumento casan como deberían, así como para dar los últimos toques, pinceladas y detalles que diferenciarán una gran falla de un monumento fallero más vulgar.

Europea de carretillas con la fiesta fallera
En este sentido, conocedores tanto del sentir valenciano por esta fiesta como del trabajo que conllevan estos días para que la ciudad luzca a nivel internacional, en Europea de Carretillas contamos con más de 25 años de experiencia y apoyo a las Fallas de Valencia. Una semana grande que forma parte del ADN de nuestra empresa y de cada uno de nuestros empleados. Por este motivo tenemos todas nuestras plataformas elevadoras de brazo articulado preparadas para hacer de esta fiesta valenciana en 2018 un año para recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *