EdC_nissanNT400_3

Novedad alquiler Europea de Carretillas: plataforma sobre camión con brazo telescópico

13 de septiembre de 2017 /
Europea de Carretillas
Rate this post

El servicio de alquiler de Europea de Carretillas es la mejor solución para aquellas empresas que necesitan una máquina determinada para realizar trabajos muy puntuales.

En este sentido, nos complace anunciar la incorporación de un nuevo vehículo a este equipo de máquinas especializadas en dar respuestas a organizaciones como la tuya. Se trata de la primera plataforma sobre camión con un brazo telescópico de 18 metros de altura máxima de trabajo. Se alquila sin conductor.

Una solución perfecta para realizar labores de poda, reparación o instalación de alumbrado público, instalaciones en altura, etc.

¿Por qué alquilar con Europea de Carretillas? Porque somos una empresa líder en el sector con más de 25 años de experiencia y ofrecemos un servicio completo con la máxima de estar siempre al lado de nuestros clientes para ayudarles a crecer de la mano.

Tanto es así, que el 92,53% de las personas encuestadas que alquilaron con nosotros cualquier máquina dijeron estar sumamente satisfechos con nosotros.

Y es que alquilar un plataforma o carretilla es siempre una oportunidad para seguir trabajando dando respuesta a una necesidad sin tener que realizar un desembolso elevado para adquirir en propiedad una máquina con un bajo nivel de uso en el día a día de tu empresa.

BANNER BLOG EUROPEA BUENO

Si estás interesado en alquilar esta plataforma sobre camión con el brazo telescópico de 18 metros de altura máxima de trabajo, cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 06 121 28 35. Estaremos encantados en atenderte, asesorarte y solucionar cualquier duda que tengas al respecto.

Fotos plataforma sobre camión con un brazo telescópico de 18 metros de Europea de Carretillas.

EdC_nissanNT400_1 EdC_nissanNT400_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *