IMG_9646

Más del 90% de los clientes de Europea de Carretillas declara estar “sumamente satisfecho” con nuestra respuesta y servicios

04 de agosto de 2017 /
Europea de Carretillas

Estar del lado del cliente, tanto en la respuesta logística como en el soporte técnico y mantenimiento de las máquinas, es una de las grandes máximas que ha hecho crecer a Europea de Carretillas a lo largo de estos primeros 25 años de historia.

Con esta premisa, cada día atendemos a nuestros clientes para ofrecerles un completo servicio que haga de su labor profesional un trabajo más sencillo y eficiente.

Para lograr estas metas, no basta con actitud ni con un gran equipo como el que compone Europea de Carretillas. Y es que, a pesar de ser ingredientes imprescindibles de la ecuación para que el resultado con nuestros clientes sea el óptimo, apostar por las mejores firmas y maquinaria es primordial para que esta fórmula sea un éxito.

En este sentido, durante este último periodo del año, que comprende los meses de mayo y junio, nos sentimos muy orgullosos del resultado obtenido en las encuestas realizadas a nuestros clientes.

Según la central de compras ATICA REDEX, de las 104 personas encuestadas durante este espacio de tiempo, el 91,88% de los clientes se mostró satisfecho con la respuesta que dimos desde Europea de Carretillas. Exactamente, el 69,4% dijo estar ‘sumamente satisfecho’, 20,7% ‘muy satisfecho’ y un 5,4% ‘satisfecho’.

image003

Por su lado, únicamente 3,6% de los encuestados han expresado indiferencia tras nuestros servicios y una única persona (0,9% del total), dijo estar insatisfecha.

En lo que respecta a cada uno de los departamentos o actividades desglosadas dentro de la labor realizada desde Europea de Carretillas, los datos referentes a nuestro taller señalan que el 90,14% de los clientes están sumamente satisfechos con la respuesta dada.

taller

Los clientes que alquilaron alguna máquina en Europea de Carretillas dijeron estar en un 92,53% ‘Sumamente Satisfechos’.

alquler

Mientras, las tareas efectuadas por el Departamento Comercial de Europea de Carretillas fueron más que positivas. Y es que un 95% de los encuestados durante estos dos meses dijeron estar ‘Muy Satisfechos’ con este apartado.

dep.comercial

Unos datos que nos llenan de alegría y que nos animan a seguir por el camino de la eficiencia y de la respuesta óptima cada una de las personas que nos consulta y/o se acerca a nuestras instalaciones ante cualquier necesidad logística para su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *