carretillas Litio|Europea de Carretillas

Los 5 mejores post del blog de Europea de Carretillas en 2017

20 de diciembre de 2017 /
Europea de Carretillas

Llegamos a final del 2017 y, aunque en Europea de Carretillas nos caracterizamos por mirar hacia adelante y la evolución constante en la venta y alquiler de carretillas en Valencia, toca echar la vista atrás para saber qué cuáles son los contenidos que más os han gustado en nuestro blog en este año tan especial en el que hemos celebrado nuestro 25 aniversario. Descubre los cinco mejores post del blog de Europea de Carretillas en este 2017.

Normativas, certificados y permisos para matricular una carretilla

000918003a

A pesar de que gran parte de las carretillas circulan por recintos cerrados y por ello no se matriculan, todas las contrapesadas deberían estar matriculadas para circular por vía pública, según marcan las leyes españolas.

 

Suscríbete al blog de Europea de Carretillas y consigue este descuento

Carretillas Elevadoras Ocasión

Desde el mes de abril te contamos que suscribirte a nuestro newsletter mensual tiene premio. Conoce cómo y por qué estar informado de lo último en logística, carretillas, transpaletas y rampas es muy positivo para tu empresa.

 


Feria Encaja 2017: celebraciones, premios, eventos y sorteos

encaja2015

Del 30 de mayo al 1 de junio Europea de Carretillas tuvo un stand en la feria Encaja 2017 especializada en las soluciones de almacenaje y distribución. Un salón muy especial en el que, además de celebrar nuestros más de 25 años, acercamos al público las carretillas eléctricas de BYD.

 

El picking en los almacenes por Vicente Marín

vicente-marin-picking

Vicente Marín, Director Comercial de la zona Levante de AR Storage Solutions, presidente de la Feria Encaja y miembro de la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Logística A.D.L, nos acerca el picking, al que señala como una gran oportunidad para que los almacenes mejoren su servicio.

 

Caso de éxito BYD en la azulejera EXAGRES

exagres-caso-de-exito-europea

Este fue uno de los casos de éxito de Europea de Carretillas más satisfactorios. Por un lado, por cerrar un acuerdo a comienzo de año, por otra parte por ser el 25 aniversario, y lo más importante por corroborar la fuerza con la que han llegado las carretillas eléctricas BYD a España. Y es que, a pesar de que esta empresa de Betxí (Castellón) no buscaba cambiar su parque de máquinas de diésel a eléctrico, la prueba de las BYD les convenció hasta el punto de pedir más máquinas de la marca china que de las diésel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *