home-2013-01_03

Gana hasta un 50% de espacio en tu almacén con Hubtex, las carretillas de carga lateral

20 de junio de 2017 /
Europea de Carretillas

La logística es cada vez más una pieza clave para las empresas, por lo que se requieren máquinas y procesos que optimicen los trabajos.

Desde Europea de Carretillas sabemos que la única forma de proporcionar las soluciones adecuadas es trabajar con lo mejores; por lo que hoy os queremos presentaros la gama de máquinas que desde hace unos años distribuimos para optimizar la logísticas de nuestros clientes. Se trata de carretillas de carga lateral del fabricante Hubtex.

Esta compañía Alemana, está especializada en aportar soluciones logísticas para la manipulación de cargas laterales en pasillo estrechos. Se trata del líder tecnológico a nivel global y con el uso de las carretillas de carga lateral Hubtex es posible aumentar la capacidad de almacenamiento hasta en un 50%, con la rentabilidad que implica optimizar el espacio

Almacen Super ULMA HUBTEX

TIPO 1: CARRETILLA MULTIDIRECCIONAL ELÉCTRICA

Con más de 60 modelos de máquinas para adaptarse a cualquier disposición del almacén; seguridad y comodidad desde los peldaños de acceso a la cabina, hasta la zona de manipulación de la máquina por parte del operario; diferentes tipos de ruedas disponibles para adaptarse a cualquier tipo de pavimento; y lo más destacado, la sofisticada tecnología incluida en todas sus máquinas que permiten desde un fácil y eficiente manejo, hasta la seguridad tanto para el usuario como para las personas de su alrededor. A continuación, desde Europea de Carretillas queremos enumerar varias de las características existentes en las máquinas, relacionadas con su estructura, sus complementos o su tecnología.

TIPO 2: NUEVO MODELO “CONTRAPESADA MULTIDIRECCIONAL”

HUBTEX_FluX Ficha comercial-2

BYD_revolucion

TIPO 3: CARRETILLA 4 CAMINOS (DIESEL o GLP)

DQ70

 

  • La estructura de las máquinas está diseñada para soportar superficies irregulares. Su chasis articulado con 6 puntos de contacto con el suelo reducen tensión en pavimentos en mal estado, de esta manera se alarga la vida útil de la máquina.

 

  • Una de la características destacadas es la dirección multidireccional, permitiendo el modo de conducción longitudinal que tiene la ventaja de transportar con rapidez objetos largos a través de pasillos estrecho. El modo de conducción transversal, adecuado para utilizar la máquina como carretilla frontal convencional. Y el modo de conducción diagonal, que aporta rapidez en la carga y descarga de camiones. Con las máquinas que disponen de esta característica, es posible llegar a un ahorro del 50% del espacio en maniobras, lo que se puede aprovechar para ampliar el almacenamiento.

 

  • Para un mejor manejo y facilidad de manipulación de cargas, se pueden encontrar máquinas con cabinas ergonómicas diagonales y transversales, para tener una visión óptima de la ejecución del trabajo.

 

  • Todas las carretillas están disponibles con la innovadora tecnología de HUBTEX, la cual desde un ordenador instalado en la cabina del conductor es capaz de dirigir la máquina, así como disponer de un panel de información del estado del equipo, con el fin de facilitar y controlar su mantenimiento. De la información disponible en la pantalla podemos encontrar los intervalos de mantenimiento, la capacidad de batería, código o contraseñas de uso, incluso el sistema es capaz de lanzar mensajes de su estado y da la posibilidad de programar algunas de las características.

 

  • Una medida de seguridad opcional que desde Europea de Carretillas recomendamos, es el sistema de seguridad personal VBG 36. Se trata de un escáner láser situado en la carretilla que detecta la proximidad de personas y actúa ante posibilidad de atropello.

 

  • Para contribuir a su fácil manejo, todas las opciones hidráulicas son controladas desde un joystick que permite subir y bajar las horquillas, su inclinación, o la retracción del mástil, sin tener que mover el brazo, solo con los dedos.

 

  • Una de las ventajas de estas maquina es la posibilidad de elección de las ruedas. Ya que, como no todas las superficies de todos los almacenes son iguales; tampoco lo deberían ser el punto de contacto con ellas; sus ruedas. Por ello, en Hubtex está la posibilidad de elección de varios tipos de ruedas; por ejemplos para pavimentos cuidados y lisos, se recomienda el montaje de la ruedas con recubrimiento de Vulkollan. Para pavimentos de hormigón visto, y algo más rugosos, las ruedas adecuadas están recubiertas de Pevopur. Y por último para superficie muy irregulares las ruedas que mas favorecerán a alargar la vida útil de la máquina son las llamas superelásticas.

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 15.19.53

  • En cuanto a sus motores, estas máquinas poseen el sistema “Anti-Rollback”; se trata de dos motores trifásicos que proporcionan seguridad a los conductores ya que, gracias a su elevada potencia permite el arranque en pendientes, y evita que la máquina descienda.

 

  • Además estos motores están preparados para una larga duración. Poseen una protección contra la humedad y los diferentes ambientes externos como la nieve o la lluvia; y no poseen escobillas, por lo que su mantenimiento es bajo y con ello se puede obtener una mayor rentabilidad.

Estas son algunas de las características destacables de las máquinas de carga lateral Hubtex, que desde Europea de Carretillas recomendamos para optimizar la logística. Si estás pensando en ganar espacio en el almacén o cómo podrías mejorar los tiempo de manipulación de cargas, estamos a vuestra disposición para daros la solución que más se adecua a tus posibilidades.

TIPO 4: APILADOR 4 CAMINOS HUBTEX – GEKINGER

unnamed

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *