carretilla litio BYD Fruit Attraction Europea de Carretillas

Éxito en el décimo aniversario de Fruit Attraction con las carretillas litio de BYD

30 de octubre de 2018 /
Europea de Carretillas

La décima edición de Fruit Attraction, la mayor feria hortofrutícola de España, fue todo un éxito en participación con más de 1.600 expositores y 70.000 profesionales llegados de más de 120 países de todo el mundo

IFEMA Madrid volvió a ser el escenario que acogió en este 2018 la feria Fruit Attraction. Un evento al que desde Europea de Carretillas no quisimos fallar como distribuidores oficiales de la marca de carretillas litio BYD Forklift.

Por nuestro stand, el 10E12, pasaron profesionales de multitud de empresas del sector de las frutas y las verduras atraídos por las bondades y beneficios de nuestras carretillas abanderadas por la revolucionaria tecnología de sus baterías de litio hierro fosfato.

En este sentido, esta décima edición de Fruit Attraction 2018 estuvo protagonizada por la presencia en nuestro stand por la carretilla BYD ECB18D. Uno de nuestros equipos más laureados y empleados en este ámbito.

Como distribuidores oficiales de BYD en Alicante, Castellón, Valencia y Albacete, desde Europea de Carretillas nos pusimos a disposición de todos los visitantes que se acercaron para conocer los beneficios de contar con nuestras máquinas.

Así, todos estos profesionales, conocieron de primera mano cómo son nuestras revolucionarias baterías de litio hierro fosfato, el corazón de las carretillas de BYD. Ya que con su tecnología permiten a las empresas contar con las carretillas al 100% en menos de una hora, trabajar durante varias turnos de manera eficiente y una vida útil muy superior a los equipos de otras marcas.

Datos que, sin duda, se ven reflejados a final de año, ya que su seguridad, ergonomía y eficiencia, permiten a las empresas que cuentan con las carretillas litio BYD ahorrar cada año miles de euros.

Así que, tanto si viniste a Fruit Attraction 2018, como si te gustaría saber más acerca de nuestros equipos de BYD Forklift, te animamos a que nos consultes sin compromiso y pidas ya tu prueba gratuita para convencerte del potencial de las carretillas litio BYD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *