carretilla litio byd fruit attraction 2018

Las carretillas de BYD estarán en Fruit Attraction 2018

23 de agosto de 2018 /
Europea de Carretillas

La compañía ha confirmado su presencia en la próxima edición de la mayor feria hortofrutícola de nuestro país, en la que también estará Europea de Carretillas como distribuidor oficial de BYD para Alicante, Castellón, Valencia y Albacete.

Como no podía ser de otra forma, los equipos de BYD estarán un año más en Fruit Attraction durante los tres días de este evento.

Jornadas muy esperadas por los profesionales, empresas expositoras y visitantes al ser un acontecimiento creado para el encuentro entre los principales actores del mercado internacional de las frutas y las hortalizas.

Las carretillas de litio de BYD ya tuvieron el pasado año 2017 una presencia muy destacada en la que causaron gran expectación entre los asistentes.

Con la energía limpia, el ahorro, la seguridad y la eficiencia como principales características, las carretillas y equipos de BYD quieren volver a ser el foco de las miradas de los profesionales de más de 110 países que se dan cita en este evento.

Camiseta byd carga bateria

Este año BYD Forklift aprovechará la ocasión para dar protagonismo al modelo ECB18D. Una carretilla de cuatro ruedas perfecta para este sector al contar con las señas de identidad de la firma en cuanto a carga ultra rápida de la batería en 1 hora, ausencia de hidrógeno en la operación, así como la seguridad propia de todos sus equipos con batería de litio hierro fosfato.

El gran evento del sector hortofrutícola se celebrará en IFEMA durante los días 23, 24 y 25 de octubre. Una fecha señalada en rojo para las 1.500 empresas llegadas de más de 30 rincones de todo el mundo.

Y es que Fruit Attraction es sin duda una oportunidad fantástica para dar a conocer todo tipo de novedades, reforzar los productos ya consolidados y crear lazos profesionales muy importantes entre las principales firmas de este sector tan importante en España, ya que nuestro país sigue siendo, sin lugar a dudas, todo un referente en la exportación de frutas y hortalizas frescas.

Acércate a nuestro stand de BYD Forklift al que acudiremos como distribuidores oficiales, infórmate de todos los beneficios de contar con una de nuestras máquinas y llévate regalos como una camiseta técnica.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *