20171018_090541

Europea de Carretillas presente en la feria hortofrutícola internacional Fruit Attraction 2017 en el stand de BYD Forklift

19 de octubre de 2017 /
Europea de Carretillas

Europea de Carretillas, como responsable comercial para las provincias de Alicante, Castellón, Valencia y Albacete de las carretillas eléctricas BYD Forklift, estará presente en la importante feria de las frutas y las hortalizas, Fruit Attraction 2017.

Un año más, y ya van nueve ediciones con la presente, Fruit Attraction acapara la atención del sector hortofrutícola internacional durante tres días. Unas jornadas de encuentro entre profesionales y empresas expositoras que permitirá el encuentro entre los principales actores del mercado internacional de las frutas y las hortalizas.

Del miércoles 18 de octubre hasta el viernes 20, Fruit Attraction 2017 toma los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA con el desembarco de más de 1.500 empresas llegadas desde 33 rincones del mundo.

20171018_095220

El salón, a su vez, permitirá al sector hortofrutócla español sacar pecho como referencia en la exportación de frutas y hortalizas frescas después de crecer en un año más de 6%, según la Dirección General de Aduanas que depende del Ministerio de Economía Insdustria y Competitividad.

En este sentido, dada la importancia de la muestra y su crecimiento anual, la organización prevé que Fruit Attraction sea visitado en este 2017 por más de 60.000 profesionales llegados de 110 países diferentes.

20171018_095413

Por este motivo las carretillas eléctricas BYD no podían faltar a esta cita. Y es que como ya contamos y demostramos en el caso de éxito de la Cooperativa del Camp de Llutxent – Otos dedicada al mundo agroalimentario, más concretamente al sector de los cítricos, las contrapesadas de BYD son una solución perfecta para el día a día que permite a las empresas ahorrar cada año miles de euros.

Energía limpia para un sector hortofrutícola español que mira hacia el futuro con optimismo, y que comienza a valorar nuevas opciones más seguras y eficientes para trabajar en aras del crecimiento sostenible.

¿Quieres conocer en primera persona las carretillas eléctricas BYD? Si estás en Madrid del 18 al 20 de octubre, ven a Fruit Attraction y descubre las mejores máquinas del mercado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *