Camp_Llutxent_Otos

Caso de éxito carretillas eléctricas BYD: Cooperativa del Camp de Llutxent – Otos

17 de octubre de 2017 /
Europea de Carretillas

Un año después de que la Cooperativa del Camp de Llutxent – Otos probara una carretilla eléctrica BYD, volvemos a esta localidad valenciana para celebrar la decisión de esta de adquirir dos máquinas BYD Forklift y el alquiler de otras tres de cara a la presente campaña 2017/18.

Convencidos desde el punto de vista operativo y financiero, la Cooperativa del Camp de Llutxent – Otos ha decidido dar un paso hacia la productividad y el ahorro en el sector de los cítricos de la mano de Europea de Carretillas y de una marca líder como BYD.

Eficiencientes y más respetuosas con el medio ambiente que las contrapesadas con doble equipo de batería de plomo-ácido que utilizaban para mover palets durante jornadas de hasta 16 horas, las carretillas eléctricas de BYD supondrán el ahorro de miles de euros por máquina al año.

Caso_exagres_banner

Y es que la tecnología punta de las contrapesadas BYD Forklift con una batería de litio hierro – fosfato, además de hacerlas más seguras para el empleado y respetuosas con la naturaleza, permiten a la Cooperativa de Llutxent Otos usar las carretillas durante dos turnos de trabajo gracias a su carga ultra rápida, que carga sus equipos al 100% en poco más de una hora.

Por estos motivos, a pesar de que para voltear naranja destinada a zumo esta cooperativa valenciana empleaba máquina diesel, hoy las máquinas eléctricas de BYD significan para ellos mirar hacia el presente y el futuro. Sin necesidad de mantenimiento, agua destilada ni cambio de batería, y sin precisar contar con una sala de cargadores, las carretillas BYD Forklift son las contrapesadas con menores costes de operación del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *