IMG_6100

Europea de Carretillas, expertos en venta y alquiler de carretillas elevadoras en Valencia

18 de septiembre de 2017 /
Europea de Carretillas

En Europea de Carretillas, nuestros 25 años de historia nos convierte en expertos en el alquiler y venta de carretillas elevadoras en Valencia.

Somos una empresa líder en el sector logístico y de almacenaje con la misión de crecer de la mano de nuestros clientes. Y es que solo aportando soluciones eficaces y de calidad a sus necesidades, es posible conseguir la confianza intentamos renovar día a día.

¿Tienes una empresa que necesita maquinaria? En primer lugar, valora cuál es la mejor opción para tu negocio: compra, renting, leasing… Si no lo tienes claro, consúltanos sin compromiso y te asesoraremos durante todo el proceso. No te pierdas los vídeos de nuestros casos de éxito a THU y Exagres.

¿Dudas con tu carretilla elevadora?
Conoce las normativas y los certificados a tener en cuenta a la hora de matricular tu carretilla elevadora y los implementos y accesorios más interesantes para tu máquina.

Además, no te pierdas las normas básicas de seguridad en un almacén de mercancías para evitar negligencias y riesgos a la hora de trabajar con maquinaria pesada; y conoce de nuestra mano, tanto los sistemas de almacenaje de mercancías tradicionales como los métodos más modernos y eficaces del momento.banner_bateria_forlife1-825x510Y es que si hablamos de eficacia no podemos dejar pasar una de las carretillas elevadoras más destacadas del mercado actual, las carretillas eléctricas BYD. Una máquina con la tecnología más interesante que ya significan para muchas empresas un ahorro de tiempo, dinero y energía gracias a sus baterías.

Carretillas Elevadoras Ocasión

¿Quieres estar al día de las noticias más destacadas del sector logístico? Súmate al boletín de Europea de Carretillas y consigue un cupón de 250€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *