carretilla_retractil_europea

Elige la mejor carretilla retráctil para tu negocio

04 de marzo de 2019 /
Europea de Carretillas

¿Quieres renovar tu parque? Si tienes pensado incrementar las máquinas de tu equipo de trabajo, descubre la gama de carretilla retráctil más eficientes.Adquirir un equipo nuevo o de ocasión exige un desembolso importante para tu empresa. Una inversión que hay que hacer a conciencia comparando máquinas y analizando las posibilidades que ofrece el mercado.

Por eso, desde Europea de Carretillas, como expertos en carretilla retráctil y una gran gama de productos para el sector, te aconsejamos sin compromiso estudiando tu caso de manera personalizada.

¿Por qué una carretilla retráctil?

La carretilla retráctil te permite hacer desplazamientos y giros con la mayor comodidad posible cargando cualquier tipo de producto. A través de su mástil, la carretilla retráctil ofrece la seguridad de saber que nuestra carga estará en el centro de gravedad de la carretilla.

Y, además de esto, estos equipos también ofrecen la posibilidad de elevar las cargas con total tranquilidad, ya que todo queda en el centro de la máquina con el fin de evitar vuelcos o accidentes de cualquier tipo.

RTR16-2

Gracias a estas ventajas, la carretilla retráctil es una de las máquinas más empleadas en trabajos logísticos. Los almacenes estrechos o las naves que modifican mucho sus productos apuestan por la seguridad de estas carretillas.

Tu carretilla retráctil, en Europea de Carretillas

Como empresa especializada en equipos logísticos, desde Europea de Carretillas contamos con la mayor y más amplia gama de carretillas retráctiles.

Banner_90_Satisfecho

Toyota, Mitsubishi, LINDE o BYD Forklift son solo algunas de las marcas que puedes conseguir en nuestro catálogo. Opciones para que los conductores de estos equipos que puedan ir tanto de pie como sentados.

Además, recuerda que en Europea de Carretillas también contamos máquinas de ocasión y equipos en alquiler para que puedas contar con la solución que más te convenga.

¡Consúltanos ahora sin compromiso y nuestros expertos te darán una respuesta personalizada según tus necesidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *