caterpillar-carretillas-valencia

Caterpillar elige a Europea de Carretillas como concesionario oficial

01 de julio de 2019 /
Europea de Carretillas
5 (100%) 1 vote

En Europea de Carretillas estamos de enhorabuena. Y es que hacer bien nuestro trabajo nos está permitiendo ser elegidos por grandes marcas del mercado como concesionarios oficiales. El último caso ha sido el fabricante Caterpillar.

Con más de 80 años de historia, Caterpillar es todo un aval de garantía de calidad para sumar y ampliar nuestro stock de equipos.

Tanto para venta como alquiler de carretillas y máquinas de trabajo, Cat® nos ha seleccionado por nuestra experiencia superior al cuarto de siglo como por ser un concesionario líder en Valencia, Castellón, Alicante y Albacete.

En este sentido, nuestro ya de por sí amplio stock, se refuerza con una de las marcas más consolidadas en lo que a logística se refiere, e incluye a nuestro concesionario en su particular mapa que abarca todo el planeta.

25 años europea de carretillas electricas

Las carretillas térmicas de diésel, las carretillas térmicas de gas propano y las carretillas térmicas eléctricas de Caterpillar ya forman parte de nuestra familia en una apuesta por el diseño y la efectividad.

Cat®, uno de los fabricantes más potentes del sector de la logística, ha desarrollado su nueva gama de carretillas pensada para resistir los trabajos más duros sin olvidar la eficiencia y la productividad.

Pero además, Caterpillar cuenta con una amplia gama de productos como transpaletas, apiladoras, tractores de arrastre, recogepedidos, carretillas…

¿Estás buscando renovar tu parque de equipos o sumar una nueva máquina para tus trabajos diarios? Consúltanos sin compromiso y nuestros expertos profesionales te asesorarán par darte la respuesta en compra y alquiler que mejor se ajuste a tus necesidades.

Echa un vistazo al amplio stock de equipos de Europea de Carretillas, filtra por las características de búsqueda que necesites (capacidad de carga, altura, marca o año de fabricación entre otras), y encuentra tu máquina.

Ponte en contacto con nosotros rellenando un formulario en europeadecarretillas.com o a través del teléfono 96 121 18 35 ¡Te esperamos!

 

2 comentarios sobre “Caterpillar elige a Europea de Carretillas como concesionario oficial”

  1. David

    Estoy interesado en una mini cargadora la 299 d

    1. Europea de Carretillas

      Hola David, puedes escríbirnos a través de nuestra página de contacto: https://www.europeadecarretillas.com/contactanos Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *