Europea de Carretillas - Feria encaja

FERIA ENCAJA SUPPLY CHAIN | 2022

17 de mayo de 2022 /
Europea de Carretillas
5 (100%) 3 votes

Este 29 y 30 de junio se celebrará en Valencia la Feria de Soluciones Globales en equipamiento logístico. Se trata de un evento exclusivo para profesionales, en el que se busca facilitar el encuentro entre proveedores y compradores de toda el área de Supply Chain. 

Desde Europea de Carretillas estamos orgullosos de anunciar una vez más nuestra participación en este acontecimiento único, en el cual se podrán ver las mejores máquinas y equipos de respuesta logística que están revolucionando el mercado.

Cada vez son más los profesionales que asisten a Encaja, convirtiendo a este evento en una de las grandes fechas de nuestro sector a nivel nacional. Además de ofrecer un espacio para la exposición de productos y el encuentro entre expositores y visitantes, la feria cuenta con la zona Demo más grande del país, la cual alcanza los 2.000 metros cuadrados.

Otro de sus grandes atractivos son las conferencias que se llevan a cabo. Dinámicas y motivadoras sobre el sector, resaltan por sus expositores con trayectorias excepcionales.

Exposición de Europea de Carretillas en Encaja 2022

 

Europea carretillas encaja

En Europea de Carretillas somos líderes en la comercialización de producto reacondicionado en la provincia de Valencia. Operamos en toda la Comunidad Valenciana y Albacete, y nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio completo que contempla el alquiler o renting, la venta o leasing, el mantenimiento y la reparación de maquinaria nueva y usada, así como el suministro de recambios multimarca.

Contamos con un amplio catálogo de productos para el almacén y en sectores como el agroalimentario, construcción y reciclaje en el ámbito de maquinaria: transpaletas manuales y eléctricas, apiladores, recogepedidos, carretillas contrapesadas, retráctiles, plataformas elevadoras móviles de personal, maquinaria de limpieza y rampas muelle. 

Estamos orgullosos también de poder ofrecer una gran variedad de productos con la última tecnología de litio, apoyados por el mayor fabricante mundial de baterías, BYD, y MB, de la mano de la primera central de compras multisectorial especializada en maquinaria.

Este año expondremos en la feria Encaja más de 30 equipos, distribuidos en 5 soluciones:

  • Nuevos modelos Carretillas BYD
  • Nuevos modelos Carretillas CATERPILLAR
  • Nuevos modelos Carretillas MB 
  • Nuevos modelos Barredoras y Fregadoras
  • Nuevos modelos Rampas móviles de carga
  • Nuevos modelos Plataformas elevadoras Haulotte. 
  • Nuevo Gestor de flotas y sistemas anticolisión

 

Tendrás la oportunidad de acercarte a nuestro equipo de profesionales y expertos para un asesoramiento personalizado, podrás conocer los productos y soluciones en primera persona, y presenciar nuestras demostraciones demo.

Europea es servicio y profesionalidad. Es asesoramiento, amplitud de oferta e inmediatez, así como trato personalizado y directo. Porque cada cliente es único y sus necesidades son diferentes. 

¡Os esperamos en nuestro Stand para vivir la experiencia de Encaja con nosotros!

Saca tu entrada haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *