carretillas_valencia_stock

Descubre todo el stock de carretillas en Valencia, Alicante, Castellón y Albacete

08 de abril de 2019 /
Europea de Carretillas

Sumar un equipo nuevo a tu parque de carretillas de trabajo supone, en la mayoría de ocasiones, una inversión económica destacada, lo que va aunado a una investigación y tiempo de decisión sobre cuál es la mejor opción.

En este sentido, desde Europea de Carretillas, como empresa destacada del sector y especializada en la venta y alquiler de este tipo de productos, contamos con una sección de stock en carretillas y plataformas elevadoras nuevas y de segunda mano capaz de responder a cualquier necesidad.

Todos estos equipos se encuentran en nuestra sede ubicada en Beniparrell (Valencia). Visita nuestro apartado web, acércate hasta aquí, contacta a través del teléfono 96 121 18 35 o nuestro formulario de contacto para descubrir cuál es la mejor respuesta a tus necesidades.

Un profesional experto en logística te atenderá de manera personalizada y sin compromiso para indicarte cuál es la carretilla que mejor se adapta según lo que estás buscando.

En Europea de Carretillas llevamos más de 25 años en activo y nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en la venta y alquiler de carretillas en Valencia, Castellón, Alicante y Albacete.

Somos una firma con una dilatada experiencia en el sector logístico, conformada por un grupo de profesionales expertos en este ámbito con la misión de aportar la mejor solución para nuestros clientes con el fin de seguir creciendo de la mano.

Encuentra la carretilla, rampa, transpaleta, plataforma  y cualquier equipo o accesorio que necesites en nuestra web.

Descubre cómo buscar en el apartado ‘Stock’ de Europea de Carretillas

  1. 1. Accede al apartado Stock de Europea de Carretillas
  2. Clica sobre el botón ‘Stock‘ en el menú superior de la web
  3. carretillas_stock_valencia_europea_carretillas

 

2. Filtra según tus necesidades  ‘Subcategorías’

Elige qué tipo de producto te interesa y, seguidamente selecciona filtra por estado “Nuevo’ o ‘Usado’, fabricante y precio mínimo y máximo.

carretillas_stock_valencia_europea_carretillas

Según el tipo de equipo que estés buscando, necesitarás sabre la altura máxima de elevación, la de replegado y qué tipo de alimentación emplea (Diésel, Gas, Eléctrico, GLP…)

carretillas_stock_valencia_europea_carretillas

 

Y, por último, te animamos a que concluyas tu búsqueda señalando el año, mástil, y situación de la máquina.

carretillas_stock_valencia_europea_carretillas

¿Has encontrado el equipo que estabas buscando? Contacta con nosotros y te asesoraremos como empresa de carretillas en Valencia sin ningún tipo de compromiso acerca de las mejores opciones para tus necesidades logísticas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *