Tres_ruedas

Carretilla BYD ECB16C y ECB18C tres ruedas: maniobrabilidad y eficiencia para el día a día

08 de agosto de 2017 /
Europea de Carretillas

Las carretillas eléctricas BYD de tres ruedas son las máquinas idóneas para almacenes y camiones que exigen mayor maniobrabilidad.

El modelo ECB16C y ECB18C de BYD tienen su origen en 2017 y llegaron al mercado como respuesta a las necesidades de muchas empresas. Contentos con el modelo de cuatro ruedas, exigían una carretilla gemela de tres ruedas para poder trabajar diariamente con todas las garantías de una marca como BYD.

Cuatro_ruedas_BYD

Las carretillas contrapesadas eléctricas BYD ECB16C y ECB18C de tres ruedas tienen un diseño muy ergonómico para facilitar el trabajo al operario y mejorar su rendimiento y productividad.

Además. estas máquinas eléctricas han adaptado la última tecnología en sus baterías de litio hierro-fosfato 80V y CA, consiguiendo un mayor ahorro en el consumo de energía.

Como te contamos, se tratan de unos modelos muy similares a las contrapesadas BYD de cuatro ruedas pero más evolucionadas. Por ejemplo, estas carretillas eléctricas de tres ruedas cuentan con apoyabrazos, control cómodo a través de los dedos y un asiento más confortable, por ejemplo.

Otras particularidades que sí comparten con el modelo de cuatro ruedas son:

  • Reducción automática de velocidad en curva
  • Sistema de asistencia en el frenado
  • Protección de sobrecarga
  • Pantalla multifunción TFT

Premio_IFOY_BYD_2016

Apuesta ahora por la tecnología más eficiente y limpia del mercado. Elige las carretillas contrapesadas de BYD para renovar tu flota de trabajo y ahorrar miles de euros cada año.

Es hora de dar el paso ¿necesitas que te ayudemos? Consultanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *