Cuatroruedas

Carretilla BYD ECB25 cuatro ruedas: productividad, eficiencia y ahorro de la mano del líder de las carretillas eléctricas

24 de julio de 2017 /
Europea de Carretillas
Rate this post

Con un diseño completamente ergonómico, esta carretilla contrapesada eléctrica de BYD reduce la fatiga del conductor optimizando su productividad.

El modelo ECB25 de BYD es sinónimo de eficiencia. Esta máquina cuenta con los menores costes de operación del mercado. Comparada con el coste de adquisición o alquiler más mantenimiento y gasto energético de cualquier tecnología convencional, esta BYD te ayudará a ahorrar miles de euros cada año.

Reducción automática de la velocidad en curva
La velocidad de la carretilla se reducirá automáticamente en las curvas para mejorar la estabilidad lateral y reducir el riesgo de vuelco.

Sistema de asistencia de frenado
El Sistema de Asistencia de Frenado permite que la carretilla se detenga en lugar de rodar hacia delante o hacia atrás después de soltar el freno en una pendiente.

Protección de inclinación hacia adelante
Limita automáticamente el ángulo de inclinación frontal dependiendo de la carga manejada y de la altura de elevación, reduciendo el riesgo de volcar.

Banner EXAGRES

Protección de sobrecarga
Cuando la carga excede el 10% de la capacidad de carga nominal, el motor de elevación de la
carretilla contrapesada eléctrica BYD ECB25 deja de funcionar por motivos de seguridad.

Pantalla multifunción TFT
Esta pantalla dentro de la cabina del conductor muestra la velocidad de desplazamiento, la capacidad restante de la batería, el reloj, las horas de trabajo y las horas de trabajo acumuladas. Además a través de esta se puede realizar el ajuste de velocidad a tres niveles.

Combinaciones de cargador de batería
La batería de litio hierro-fosfato de BYD se puede recargar completamente en sólo 2 horas, y se puede utiliza inmediatamente después sin el tiempo de enfriamiento requerido en baterías comunes.

Como destacamos, las baterías y los cargadores de las máquinas BYD se basan en la tecnología litio hierro-fosfato 80V, con las que conseguimos un mejor rendimiento con menores costes energéticos y, por lo tanto, económicos para ti.

Si quieres conocer de cerca un caso de éxito de estas máquinas en una empresa como la tuya, echa un vistazo al caso Exagres. Una empresa azulejera de Betxí (Castellón), que decidió dar el paso las máquinas eléctricas renovando su flota, y ahora ahorra miles de euros cada año gracias a las carretillas eléctricas contrapesadas de BYD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *