naranjas

Alquiler y compra de carretillas elevadoras en la temporada de recogida de cítricos

17 de septiembre de 2017 /
Europea de Carretillas

Con la temporada de recogida de cítricos a la vuelta de la esquina, en Europea de Carretillas tenemos puestas a punto todas nuestras máquinas dispuestas para el alquiler y venta con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda que se produce anualmente.

Como ya os contamos el pasado año por estas fechas en el post sobre el papel de las carretillas elevadoras en este proceso de recogida, una gran cantidad de empresas agrícolas llama a nuestra puerta ante la necesidad de carretillas elevadoras para hacer un trabajo tan puntual como este. Y es que, ¿qué sentido tiene para este tipo de organizaciones desembolsar una gran cantidad de dinero en una máquina de este tipo cuando su empleo se realiza de una forma tan señalada y aislada en el ejercicio anual?

Por ello, desde Europea de Carretillas siempre hemos querido ayudar y sumar haciendo más sencillo el día a día de todas las empresas que nos eligen.

España produce cada año el 50% de todas las naranjas de Europa. En este sentido, una de las más conocidas internacionalmente son las naranjas de Valencia. Un fruto que comienza a recogerse a partir del mes de septiembre junto a otras variedades de cítricos como las mandarinas.

Si te estás preguntando qué carretilla es la más adecuada para tu negocio citrícola, te recomendamos las carretillas eléctricas de tres y cuatro ruedas de 1.600 y 1.800 Kg de carga máxima. Sin embargo, además de esta carretilla, otra de las máquinas más demandas y empleadas en este ámbito es la transpaleta eléctrica con ancho de horquilla frutero. Se trata de una transpaleta especializada que dota de mayor estabilidad en la plataforma y seguridad en el transporte del palet.

Banner_90_Satisfecho

¿Por qué una máquina eléctrica?

La gran parte de empresas del sector de la agricultura están muy concienciadas con la naturaleza y el medio ambiente, así como por la necesidad de hacer largas jornadas durante esta temporada de recogida. Es por ello que la apuesta por la maquinaria eléctrica como las carretillas BYD con una gran eficacia es cada vez más común y significa un ahorro importante para las organizaciones.

¿Con qué accesorios puedo contar en la temporada de recogida de cítricos?

En la temporada de recolección de cítricos las empresas que confían en Europea de Carretillas pueden contar con accesorios destinados a este fin como los volteadores sin prensor de palets, volteadores con brazo prensor de palets, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *