IMG-20171108-WA0012

Marcos Blasco representa a las carretillas eléctricas BYD y a BYD Forklift Europa en una entrevista en la feria Logistics & Distribution Madrid 2017

13 de noviembre de 2017 /
Europea de Carretillas

Marcos Blasco, Director General de Europea de Carretillas y responsable comercial de las carretillas eléctricas BYD en la Comunidad Valenciana y Albacete, acudió en representación de BYD Forklift Europa a la entrevista de Espacio Abierto en la feria Logistics & Distribution Madrid 2017.

Tras un 2016 de récord en expositores y visitantes, la Feria Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations Madrid 2017 volvió en este año con más fuerza que nunca.

A uno de los mayores eventos del sector de la logística acudieron los principales actores de este ámbito tanto de España como de otros países como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Turquía, entre otros.

Los días 7 y 8 de noviembre Logistics & Distribution Madrid 2017 reunió a un total de 430 expositores profesionales, lo que ha llevado a la organización de esta feria que reúne a diferentes sectores, a ampliar el espacio de exposición. En este sentido, Logistics & Distribution Madrid en 2018 contará con un pabellón propio, según afirmó a CdeComunicación Marina Uceda, directora de este certamen.

Precisamente este portal, con un apartado especializado en el ámbito logístico, quiso realizar una nueva edición de su apartado ‘Espacio Abierto’ con personalidades destacadas del sector.

Por este motivo, a esta distendida charla del sector logístico no podía faltar BYD Forklift, la mejor carretilla eléctrica del mercado. Así, en representación de la marca BYD Forklift Europa acudió Marcos Blasco, Director General de Europea de Carretillas y responsable comercial de las carretillas eléctricas BYD en la Comunidad Valenciana y Albacete.

Finalmente este fue un evento muy agradable en el que se trataron aspectos muy relevantes alrededor del sector logístico, innovación, respeto por el medio ambiente, el ahorro, la eficiencia y la seguridad del operario.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *