Carretillas litio byd exagres

Las carretillas litio BYD, el gran acierto de EXAGRES

27 de febrero de 2018 /
Europea de Carretillas

La compañía castellonense declara su satisfacción por las carretillas litio BYD tras 15 meses de trabajo.

Si hace un año os contábamos que EXAGRES, especialista en soluciones cerámicas y experta en soluciones cerámicas y conocida por su innovador sistema de fabricación por extrusión, había apostado por Europea de Carretillas y las contrapesadas de litio BYD cuando decidió dar el paso y renovar su parque de máquinas a eléctrico, hoy esta empresa de Betxí (Castellón) se reafirma en su elección dado el potencial operativo y ahorro que le han supuesto nuestros equipos.

Según ha declarado EXAGRES a ‘el Periódico Mediterráneo’, buscaban emplear una tecnología eficiente y limpia en sus operaciones de esmaltado, clasificación, almacenaje y expedición. Por este motivo, la compañía necesitaba carretillas capaces de soportar hasta tres turnos de trabajo.

Carretillas litio byd exagres

En este sentido, la gama de carretillas eléctricas BYD Forklift que sumaron hace 15 meses a su flota, además de dar respuesta a estas necesidades operativas, han permitido a EXAGRES contar con una eficiencia energética con ahorro superior al 70%, seguridad y comodidad para sus trabajadores, así como una reducción de emisiones de CO2.

BANNER BLOG EUROPEA BUENO

Jorge Valls, director de Logística de EXAGRES, declaró al diario de Castellón que su empresa fue la primera de España en probar y apostar por las 8 contrapesadas de la firma china BYD. Una respuesta muy positiva dados los resultados pasado más de un año, y motivo por el cual han decidido recomendar estas carretillas litio a otras empresas.

Como véis, empresas como EXAGRES ya ahorra miles de euros cada año con BYD. Nuestras máquinas de litio hierro fosfato interesan desde el punto de vista operativo y financiero.

Si quieres saber más sobre ellas, consúltanos sin compromiso, deja que nuestros expertos te asesoren con la mejor respuesta a tus necesidades, y pide tu prueba gratuita ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *