EXITO_ENCAJA_2019

Éxito en la Feria Encaja 2019: expectación por las carretillas y camiones eléctricos

08 de marzo de 2019 /
Europea de Carretillas

Como bien sabes, el pasado 26, 27 y 28 de febrero celebramos la Feria Encaja 2019 en Valencia. El gran evento logístico al que desde Europea de Carretillas somos fieles expositores año tras año, esta vez además de con máquinas, carretillas litio y plataformas, con los camiones eléctricos BYD.

Como en ediciones anteriores, Encaja 2019 trajo consigo las nuevas soluciones de almacenaje y distribución para mejorar la eficiencia y rentabilidad de las empresas asistentes.

La feria registró, según los últimos datos, cerca de 6.500 profesionales que andaban en busca de lo último en soluciones logísticas para sus compañías.

Encaja y Made From Plastic siguen siendo eventos que están experimentando un fuerte crecimiento, tanto es así que el incremento de visitantes ha sido un 18% mayor a la última edición.

En este sentido, desde Europea de Carretillas estamos realmente orgullosos de haber compartido de nuevo esta gran experiencia con todos los clientes y visitantes que se acercaron hasta nuestro stand.

Una edición en la que, además de los equipos, carretillas litio y plataformas, llevamos los nuevos y revolucionarios camiones eléctricos BYD.

Muchos nos confesaban que llevaban tiempo queriendo conocer todos los beneficios de los nuevos camiones BYD para incorporarlos en sus procesos, y finalmente pudieron ver su potente funcionamiento en Encaja 2019 a través de las carretillas litio como de los camiones eléctricos BYD.

Y es que este relevante evento es una ocasión fantástica para conocer de cerca los mejores productos del mercado de la mano de nuestros expertos en logística y equipos de trabajo.

Paralelamente, además fuimos espectadores de ponencias y dinámicas donde pudimos seguir aprendiendo y detectando nuevas oportunidades que se presentas para el sector.

Temáticas fueron muy diversas, donde pudimos descubrir novedades sobre procesos en la cadena de suministro, ver casos prácticos, aprender sobre novedades en embalaje, claves sobre transformación digital, todo lo referente a la estructura de pavimentos e instalaciones, herramientas colaborativas, y showrooms.

Sin duda, fueron unos días muy dinámicos y llenos de sorpresas. Entre ellas, unas de las preferidas por los asistentes fue la demostración de los equipos más revolucionarios en la zona demo de 2.000 metros cuadrados.

25 años europea de carretillas electricas

 

¿Te interesaría conocer más a cerca de los camiones eléctricos y otros equipos BYD? Contacta con nuestros expertos de Europea de Carretillas y resuelve todas tus necesidades.

Siempre es un placer poder compartir estos momentos con todos vosotros, desde Europea de Carretillas disfrutamos estos eventos cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *