platformas

Entrevistamos a Vicente Palop, técnico especializado en seguridad y productividad en altura en Europea de Carretillas

29 de mayo de 2018 /
Europea de Carretillas

Vicente Palop, técnico comercial en el alquiler de plataformas elevadoras y máquinas en Europea de Carretillas, cuenta con más de 15 años de experiencia en su campo.

Ligado a nuestra empresa desde 2017 tras 13 años de trabajo en el sector del alquiler y en una multinacional de la logística, Palop es un profesional capacitado para realizar un asesoramiento adecuado y conciso según las necesidades de cada cliente.

Actualmente, en Europea de Carretillas contamos con un parque de alquiler a corto de 60 máquinas. En este sentido, tenemos intención de ampliarlo cada año, y ya en estos últimos ejercicios incorporamos las siguientes familias de plataformas y carretillas en Valencia con el fin de cubrir las carencias de nuestros clientes con actividades en diversos sectores y negocios de la Comunidad Valenciana.

Alquiler plataformas valencia

 

Y es que como cada trabajo en altura presenta una serie de particularidades y especificaciones diferentes, Palop es capaz de aconsejar sin compromiso con una posición privilegiada dado a su consentimiento del ámbito logístico como del catálogo de Europea de Carretillas.

¿Buscas una solución a tus necesidades de altura y carga? Realiza trabajos con la maquinaria más adecuada e incrementa la productividad de tu negocio de la mano de consejos de un profesional como Vicente Palop. Recibe las respuestas más acertadas a tus consultas para la compra de maquinaria o para el alquiler de material logístico ¡Te esperamos!

comprar plataformas valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *