IMG_9584

Descubre BYD ECB20C, primera carretilla litio del mundo con certificado ATEX

17 de mayo de 2018 /
Europea de Carretillas

BYD ECB20C es la primera carretilla litio del mundo que cuenta con un certificado ATEX para trabajos con materiales y entornos explosivos

BYD Forklift da un paso más en el mundo de las contrapesadas de su categoría y presenta la primera carretilla litio del mundo con certificación ATEX para realizar trabajos en ambientes explosivos.

La máquina BYD ECB20C, que así es como se llama esta nueva carretilla eléctrica con batería de litio hierro fosfato de la firma china, cuenta con cuatro ruedas y una capacidad de carga máxima de hasta dos toneladas.

Label

Con la base de la plataforma de la máquina ganadora del IFOY de 2016, la BYD ECB18C, esta carretilla con certificado ATEX ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa de Shenzhen (China) con Miretti.

Este modelo sigue la norma EN 1755: 2015 estándar, lo que le permite ser una contrapesada robusta a prueba de explosiones. En este sentido, el siguiente objetivo de BYD Forklift está puesto en abastecer a los mercados de América del Norte y China con estas carretillas adaptadas a las normativas vigentes.

IMG_9589-1

Tras la presentación de la nueva carretilla litio BYD ECB20C, el director de BYD Forklift Europa, Javier Contijoch, declaró al portal CdeComunicación en su rama Logística, que la firma asiática de carretillas es un líder en tecnología e innovación y por ello continúa trabajando para adaptar las carretillas a todos los mercados para que la totalidad de trabajos puedan disfrutar del empleo, ahorro y eficiencia que supone una carretilla litio BYD Forklift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *