carretillas litio byd Moldtrans

Caso de éxito BYD: El Grupo Moldtrans apuesta por las carretillas litio

12 de febrero de 2018 /
Europea de Carretillas

Cada día son más las empresas que confían en las carretillas litio de BYD Forklift. Estos equipos eléctricos siguen en plena expansión en toda la Península Ibérica al ser una auténtica garantía en ahorro, eficiencia energética, potencial operativo, respeto por el medio ambiente y seguridad.

En este sentido, desde Europea de Carretillas nos sentimos muy contentos de seguir siendo partícipes de los casos de éxito de esta marca. En esta ocasión se trata de del Grupo Moldtrans, una destacada empresa española especializada en servicios transporte y logística.

El Grupo Moldtrans ha llegado a un acuerdo a nivel nacional con BYD Forklift para el alquiler de un total de 18 carretillas de litio hierro fosfato para cuatro de sus quince ubicaciones en toda la Península Ibérica.

Una revolución total para su flota que se compone de 14 carretillas eléctricas de 1,8 Ton. y otros 4 equipos de 2,5 Ton. distribuidos de la siguiente manera en estos centros del Grupo Moldtrans en España:

  • Montcada i Reixac – Barcelona: 10 carretillas
  • Irún: 2 carretillas
  • Valencia: 4 carretillas
  • Alicante: 2 carretillas

De esta manera, Grupo Moldtrans, uno de los grandes operadores logísticos de nuestro país, ya se ha decidido el ahorro, la eficiencia energética, el potencial operativo y la seguridad de nuestras carretillas litio. Todo un paso hacia la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente de la mano de la la máquina con los menores costes de operación de su categoría.

El Grupo Moldtrans es sinónimo de evolución y actualización constante de los procesos, unos componentes de su ADN que comparte con BYD Forklift, y que le han empujado para formar parte del creciente número de empresas de España y Portugal que ya emplean nuestras máquinas eléctricas en su día a día.

Por ahorro, eficiencia y seguridad, las carretillas de litio de BYD son la apuesta más recurrida ¿Y tú, aún no conoces las carretillas eléctricas que están revolucionando el mercado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *