carretilla litio byd ecb50 5 toneladas IFOY

La carretilla eléctrica BYD ECB50 nominada a IFOY 2018

11 de enero de 2018 /
Europea de Carretillas

Si el galardón International Forklift of the Year (IFOY) 2016 a la carretilla de litio BYD de 3,5 toneladas supuso un auténtico impulso para la firma china, la nominación para el premio de este 2018 de la mano de la máquina contrapesada ECB50 es toda una confirmación al trabajo bien hecho.

Una máquina que se diferencia de su competencia más directa en las carretillas de litio por contar con la tecnología avanzada de BYD de litio hierro fosfato en su batería. Una mejora que le permite ser una carretilla eléctrica con una vida más larga y más segura para el empleado.

Además, la contrapesada ECB50 de BYD Forklift aventaja a sus competidores por ofrecer hasta 6 horas de trabajo y una carga al 100% en poco menos de tres horas, permitiendo a las empresas un cambio y renovación de su flota de máquinas de gas, diésel y plomo-ácido para uso de interiores y exteriores, contribuyendo de esta manera a la reducción de CO2 a través de su empleo en el día a día.

carretilla litio byd ecb50 5 toneladas IFOY

La ECB50 es una máquina muy esperada por empresas sorprendidas y entusiasmadas con el rendimiento de las carretillas eléctricas de BYD por duración, ahorro y eficiencia, pero que necesitaban una máquina contrapesada de mayor tonelaje para poder efectuar sus trabajos del día a día.

En este sentido la BYD de 5 toneladas ha sido una máquina ideada muy a conciencia por BYD Forklift debida a su expectación por parte de muchos consumidores.

Febrero dará a conocer al ganador IFOY 2018

Existen dos máquinas nominadas en la categoría en la que se encuentra la BYD ECB50, pero no será hasta el mes de febrero en la ciudad alemana de Hannover cuando y donde conozcamos el nuevo vencedor de este prestigioso galardón en el mundo de la logística.

Alegría en BYD Forklift

Javier Contijoch, director de BYD Forklift Europa, dijo estar muy contento por la nominación y declaró: “Nuestra tecnología ya ha sido probada por muchos responsable y se ha demostrado que ofrece una ventaja a las empresas en término de reducción de los costes por operación de hasta el 40% gracias a la gestión de la batería de BYD y la reducción de TCO. Esta preselección motiva para seguir desarrollando conceptos eficientes y respetuosos con el medio ambiente para el manejo de materiales, transporte de pasajeros y almacenamiento de energía”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *