carretilla-litio-valencia-fruit-attraction-2019

BYD y Europea de Carretillas: éxito de las carretillas litio en Fruit Attraction 2019

25 de octubre de 2019 /
Europea de Carretillas
5 (100%) 1 vote

Ayer jueves 24 de agosto se puso fin a una nueva edición de Frui Attraction, y ya van 11. Un evento en el que desde Europea de Carretillas estuvimos presentes como concesionario oficial de las carretillas litio BYD Forklift.

La gran feria internacional del sector de las frutas y las hortalizas volvió a experimentar un importante crecimiento y, según datos oficiales, incrementó en un 10% a los expositores del pasado año al alcanzar los 1.800.

IMG-20191025-WA0017

Con más de 90.000 visitantes de 130 países diferentes, IFEMA Madrid es, durante estos tres días, una referencia para el sector hortofrutícola y para aquellos otros actores que participan en sus operaciones y desarrollo.

En este sentido, Europea de Carretillas no podía faltar a esta nueva edición, y estuvimos presentes durante estas jornadas en el stand de BYD Forklift como concesionario oficial de la firma asiática de carretillas litio en Comunidad Valenciana y Albacete.

europea-carretillas-valencia-fruit-attraction

Agradecidos a todos aquellos visitantes que se acercaron hasta el Stand E12 del pabellón 10 de IFEMA, estamos totalmente convencidos de los beneficios del empleo de las máquinas eléctricas de BYD en el sector hortofrutícola.

IMG-20191025-WA0022

Porque los beneficios de BYD a nivel logístico, operativo y financiero son innegables. Si quieres conocerlos, puedes consultarnos sin compromiso y pedirnos una prueba de nuestros equipos.

Máquinas como las que estuvieron expuestas durante esta semana en Fruit Attraction
carretilla-litio-byd-fruit-attraction

De nuevo con una gran acogida, nuestros equipos eléctricos volvieron a sorprender a aquellos asistentes que aún no conocían las revolucionarias baterías de litio hierro fosfato de las carretillas BYD Forklift.

maquina-electrica-byd

Comprometidos con el medio ambiente, la ergonomía de los trabajadores en sus operaciones diarias, la seguridad de las máquinas, el ahorro y el incremento de la vida útil de los equipos respecto al resto de máquinas eléctricas, todos los concesionarios oficiales de BYD Forklift Iberia queremos que todas las empresas se beneficien de estos equipos.

Carga_1_horahttps://www.europeadecarretillas.com/content/30-carretillas-byd-forklift

Porque cargar una carretilla en 1 hora es posible y porque el ahorro de miles de euros al año es un factor muy a tener en cuenta, consúltanos ahora. Te daremos solución a tus necesidades aconsejándote la mejor opción para tu negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *