carretillas litio byd

Las baterías de las carretillas litio de BYD, a la vanguardia de los equipos de trabajo

31 de enero de 2019 /
Europea de Carretillas

Si estás pensando en renovar tu flota de carretillas en tu empresa o negocio y todavía no sabes por qué modelo decidirte, desde Europea de Carretillas te ofrecemos los mejores consejos. Como distribuidores oficiales de las carretillas litio de BYD Forklift, te contamos los motivos de su éxito en el sector.

Diferenciarse del resto de la competencia no es nada sencillo. Mejorar, innovar, estudiar, atreverse… estos verbos son solo eso, verbos, pero actuar para hacerlos realidad puede cambiar la vida de tu empresa. Y eso es lo que hace BYD con sus carretillas litio.

Sin ir más lejos, uno de los puntos más fuerte de estas carretillas son sus baterías de litio hierro fosfato. Y es que estos avances en las carretillas de BYD en relación a sus baterías son parte fundamental de su éxito. Te explicamos todas las razones.

¿En qué se diferencian las baterías de litio hierro fosfato de BYD?

  • Carga tu carretilla litio BYD en 1 hora
  • Realiza cargas de biberonaje/parciales sin perjudicar a su vida útil
  • Batería al 70% pasados 15 años de uso
  • 22.000 ciclos de carga
  • No necesita cambio
  • Sin necesidad de agua destilada ni mantenimiento
  • Sin riesgo de explosión

Warren Buffett carretillas litio BYD

Estos son los principales puntos que se deben tener en cuenta para valorar las carretillas litio de BYD. Y es que todas estas indicaciones son sinónimos de productividad. Con carretillas con una vida útil tan prolongada y cargas en una hora, las empresas multiplican su velocidad y eficiencia en sus tareas.

La última tecnología está al servicio de las carretillas BYD ofreciendo un éxito asegurado a los negocios que apuestan por renovar su flota y apostar por el progreso. Además, apuestan por el Medio Ambiente.

Una de las principales preocupaciones de BYD es respetar al Planeta. Por ello las baterías de nuestras carretillas litio no generan ningún tipo de gas contaminante que pueda afectar al Medio Ambiente.

Si todavía no te has convencido, desde Europea de Carretillas te asesoramos sin compromiso para que puedas resolver todas tus dudas.

Y recuerda que puedes solicitar una prueba gratuita para conocer a la perfección las carretillas litio de BYD y sus revolucionarias baterías.

¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *